Campaña

16.Oct.2008 / 11:13 pm / 1 Comentario

Con un trabajo audiovisual que reflejó la historia y el aporte dado por la Escuela de Artes Plásticas Armando Reverón desde Anzoátegui a toda Venezuela, el Gobernador Tarek William Saab, extendió nuevamente su invitación al público de esta entidad a asistir el próximo sábado 18 de octubre al Auditorio Rita Valdivia, para celebrar el aniversario número 50 de la fundación de esta importante institución pública, desde donde se celebrará un extenso programa de actividades culturales y de festejo.
Durante la edición número 161 de su programa semanal Tarek Rinde Cuentas, el primer mandatario regional explicó que en retribución al legado cultural y artístico que ha dejado esta escuela al país, el gobierno regional hizo un esfuerzo por recuperar y reconstruir sus espacios, con la inversión de 2 millones 800 mil bolívares, intervención que ha dignificado además a alumnos, maestros y egresados de gran trayectoria profesional.
Tarek recordó que de preámbulo a la gran celebración de esta academia fundada en 1958, el pasado 15 de octubre dejó inaugurada la Exposición Individual Los Parques del Alma de la escultora Carla Di Martino. La Galería de Artes Pedro Báez conservará durante todo el mes la muestra de 20 obras que dan un saludo a temas como la maternidad, a la convivencia familiar y sus entornos; cercanos al amor y al dolor.Condena a la oposición
El buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela, condenó públicamente las acciones delictivas y de agresión de la cual fue objeto el candidato a la alcaldía del municipio Anaco, Francisco Solórzano, mientras ejercía su pleno y legal derecho a campaña política.
Así lo manifestó acompañado en su programa también por los candidatos Stalin Fuentes del municipio Sotillo y Alí Muñoz de Santa Ana, quienes expresaron su solidaridad con el aspirante y el rechazo a estas actuaciones que consideran de «desesperación» por parte de la oposición a tan solo cinco semanas del proceso electoral del próximo 23 de noviembre.
«Mi llamado como gobernador es a que la oposición tenga calma, que asuma su derrota y sea demócrata al aceptar la realidad, que nosotros ganaremos las elecciones, porque tenemos un proyecto, un líder, Hugo Chávez, que encausa ese proyecto», dijo Tarek.
Posteriormente, a través de un video demostró la impactante actividad de movilización (concentraciones, caminatas y caravanas) desarrolladas desde el inicio de la campaña el pasado 1 de octubre en cada rincón de la entidad, algunas contundentes como en el caso de Barcelona, El Tigre, Sotillo, Lechería, Valle Guanape, Guanta, Santa Ana, Pariaguán, Píritu, Boca de Uchire, San Diego de Cabrutica, Anaco, entre otros.

Obra social permanente
Como cada jueves, Tarek representó el trabajo que diariamente realiza la Dirección de Misiones Sociales a favor de la población más necesitada, a través de la emisión de más de 48 mil 852 bolívares fuertes, a cuatro familias anzoateguienses que requirieron ayuda para la intervención médica de alguno de sus integrantes. Los beneficazos de manera directa con la aprobación de recursos económicos fueron el niño Alexis Bruces Araya, los adultos Frank Sucre González, Yuglis Martínez Guaregua y Mariangelica del Valle Martínez.
En la sección Puerta hacia la Dignidad, Griselda Pineda de 64 años de edad y madre de 3 jóvenes, dio testimonio de la solidaridad demostrada por el gobierno regional para mejorar su calidad de vida y la de sus allegados, facilitando el mejoramiento de su vivienda ubicada en el populoso sector El Viñedo.
Finalmente, fue transmitido el resumen de los operativos médicos asistenciales desplegados durante la semana en el municipio Guanipa, Lechería, Freites y Bruzual, en los que se le garantizó a la población el derecho a la salud y a la seguridad social, con la prestación de servicios médicos, vacunación, entrega de bolsas alimentarias, equipos médicos, medicamentos, entre otros.

 

Comentarios

27.Oct.2008 07:22 pm
Ivonne Varela dijo:

Mi Gobernador Tarek William Saab. Quiero que sepa que nosotros, la gente que desde hace tiempo trabajamos por la cultura anzoatiguense estamos muy agradecidos con usted y su gobierno, por el apoyo y la dignificación que nos ha dado…. Falta mucho, aún hay debilidades en lo cultural, pero sabemos que estamos arrastrando muchos años de desprecio al trabajador cultural y es un proceso que no cambia con una varita mágica. Sabemos de su buena voluntad hacia el sector cultural, tal vez porque usted es uno de nosotros. CUENTE CON NOSOTROS, Y AHORA MAS QUE NUNCA, PORQUE USTED VA A SER REELECTO, PARA COMPLETAR LO QUE HA EMPEZADO Y PARA INNOVAR AÚN MÁS A NUESTRO ESTADO ANZOATEGUI.
Esta vez no me dirijo a usted como funcionaria, sino como una ciudadana que está en sus filas al combate. Y como dijo nuestro Presidente en el Viñedo…..
«…el que está con Chávez está con Tarek…»
Gracias mi Gobernador.
Ivonne Varela
0414 8191792

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.