Campaña

16.Oct.2008 / 09:55 am / Haga un comentario

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela para la región nororiental, Rafael Ramírez anunció la expulsión de William Pérez Fernández de las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela, siendo contundente al afirmar que «los militantes deben tener claro que este señor no milita en nuestras filas, ya que hemos visto con preocupación, como se esta utilizando la alcaldía del municipio Simón Bolívar para promover una candidatura que ni siquiera es de las filas del Psuv, por lo que el capitán Pérez Fernández tiene que aclarar su situación frente a la dirección de nuestro partido o sino será sujeto de una medida disciplinaria de expulsión».
El Vicepresidente Ramírez argumentó que estas medidas contra el burgomaestre barcelonés y su hermano obedecen a que desde el seno del partido revolucionario se requiere por sobre todo claridad ideológica y estratégica, aparte de lo que considero más importante, dado que se requiere lealtad a la revolución y al pueblo, postulados que estas dos personajes han infringido abiertamente, colocándose automáticamente fuera de la militancia y de los lineamientos del comandante Hugo Chávez Frías.
-«No se puede manipular el sentimiento de un pueblo, es verdaderamente grosero que estén utilizando la voz del comandante Chávez, sacando de contexto las palabras donde él expresaba un apoyo a Luis Beltrán Prieto Figueroa, un revolucionario al que todos apoyamos y convertirlo en un apoyo a Pérez Fernández, eso es utilizar las herramientas de la cuarta republica para hacerle el juego a la oligarquía de la derecha», manifestó Ramírez.

Solo es «La Negra»
Igualmente Ramírez fue contundente al anunciar y reiterar a la militancia y al publico asistente que la única candidatura del Psuv y del presidente Chávez en el municipio Simón Bolívar es la candidata Inés Sifontes, la cual reitero, que a pesar de todos los acuerdos que haga y que este orquestando la oligarquía con los sectores que «vayan a saltar la talanquera», es la única candidata legalmente postulada y aceptada por las bases y por ende, futura ganadora de la alcaldía barcelonesa».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.