Campaña

14.Oct.2008 / 08:46 am / Haga un comentario

Con todo el entusiasmo que trae consigo el movimiento bolivariano y especialmente el Partido Socialista Unido de Venezuela, Tarek William Saab y Leobardo Canache, candidatos a la reelección para la gobernación de Anzoátegui y alcaldía de Bruzual, respectivamente, realizaron un importante contacto casa por casa en la población de Guanape, actividad que demostró el elevado sentimiento revolucionario del pueblo para con sus líderes políticos regional y municipal.
Alrededor de 3 mil personas entre vecinos, simpatizantes del PSUV y organizaciones comunitarias que hacen vida en Guanape se acercaron en forma festiva para darle un espaldarazo a los abanderados del PSUV, formula unitaria y victoriosa que seguirá dándole muchas alegrías a Bruzual, ya que el soberano reconoce el esfuerzo de sus dirigentes, quienes de la mano con el comandante Chávez han sabido devolverle la dignidad a esta zona, azotada por las malas administraciones de la Cuarta República.
Igualmente acompañaron a Tarek y Leobardo, Franklyn Guillén candidato a la reelección de Carvajal y Juan Guaramaima, aspirante a un segundo periodo como diputado en el Consejo Legislativo Estadal por la tarjeta de la Unidad de Vencedores Electorales.
Esta caminata sirvió de preámbulo al Gran Acto de Masas que se llevará a cabo este sábado 18 en la población de Clarines, municipio Bruzual, con los candidatos Leobardo Canache (Bruzual), Antonio Goffin (Cajigal), Franklyn Guillén (Carvajal), Axel Rodríguez (Peñalver), Rita Jiménez (Píritu) y Asdrúbal Méndez (Capistrano), quienes forman parte de la formula unitaria y victoriosa que requiere la revolución en Anzoátegui para seguir avanzando en su camino de esperanza y dignificación.
– «Un gran mitin en la zona oeste en la calle Pedro Antonio Medina, donde estaremos acompañado de los alcaldes reelectos Leobardo Canache y Franklyn Guillen, así como Antonio Goffin, Axel Rodríguez, Rita Jiménez y Asdrúbal Méndez, será un acto de fuerza que demostrará el poder de convocatoria del PSUV, vamos a ganar las elecciones y elegiremos alcaldes a nuestro s21 candidatos y la zona oeste será revolucionaria, porque los adecos no volverán a gobernar», enfatizó Tarek.
Es así como una vez más quedó demostrado que la candidatura de Tarek simboliza la viva expresión del pueblo y que la ventaja del 40% que actualmente ostenta según el sondeo del la encuesta del Instituto Venezolano de Análisis y Datos- IVAD- (del 13 al 21 de septiembre), ponen de manifiesto que la tendencia es hacia la alza, por lo cual es mayor el trabajo de los revolucionarios para ganar de manera aplastante estos comicios, bien sea a la gobernación con Tarek, las 21 alcaldías y también los aspirantes del CLE por la UVE, esto para consolidar el proyecto de desarrollo revolucionario y socialista del siglo XXI.
Esfuerzo que viene siendo triplicado por las brigadas, patrullas y toda la maquinaria «roja rojita», creyente de la democracia y participación popular, pese a los intentos desesperados de los sectores de la oposición con la imposición de pactos «Papi-Mami» que buscan instaurar especies de monarquías y practicas nepoticas en la entidad.
Siendo prioritario para la revolución desde el punto de vista estratégico la consolidación de la gobernación, las 21 alcaldías y 13 puestos en el Consejo Legislativo Estadal, esenciales para el progreso integral Anzoátegui.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.