Campaña

13.Oct.2008 / 08:11 am / 1 Comentario

La maquinaria «roja rojita» sigue su ritmo de trabajo incansable y planificando la programación de actividades de cara a la obtención de una victoria contundente en las venideras elecciones regionales del 23 de noviembre, es así como este lunes se realizó una nueva reunión de trabajo mediante un taller electoral con los candidatos a gobernación, 21 alcaldías, diputados regionales y miembros del buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela en Anzoátegui.
El taller electoral permitió la revisión del padrón electoral interno y los inscritos al PSUV, a fin de consolidar el amarre del voto, tomando en cuenta que las filas del PSUV cuentan con 320 mil inscritos que sirven de soporte hacia la multiplicación de los sufragantes.
A razón de ello, el coordinador regional y abanderado a la reelección de la gobernación de Anzoátegui por el PSUV, Tarek William Saab hizo hincapié en la unidad que posee el PSUV como una garantía de victoria en esta contienda comicial organizada por el Consejo Nacional Electoral, situación de espíritu favorable a diferencia de la oposición que anda de capa caída.
– «Los candidatos a alcaldes y mi persona, hemos trabajado directamente con ellos todos los días, esto nos da una luz de lo que implica para nosotros la base de nuestro voto, que no solo descansa en estos compatriotas inscritos, sino en el gran conglomerado de anzoatiguenses que ha visto en nuestro gobierno, el que más ha hecho por Anzoátegui en toda su historia, estamos mostrando unidad, cohesión, optimismo y organización, estoy seguro que en los próximos días la campaña tendrá una revitalización tremenda que capitalizará el voto hacia Tarek, 21 candidatos a la alcaldía y 13 a diputados regionales, vamos a un record de votación regional y en mi caso superaré el 60% por el cual fui electo en el 2004, porque queremos ganarlo todo, mientras la oposición esta destruida, en cambio en el PSUV hay unidad y alegría», enfatizó Tarek.
Por otra parte, Tarek destacó que esta semana desde el 13 al 21 del mes en curso se llevará a cabo un trabajo intenso con las patrullas, a fin de chequear la estructura electoral, actos con los patrulleros y la movilización que se implementará el día de los comicios.
Siendo los patrulleros, piezas esenciales para cumplir la meta de alcanzar todos los cargos de elección popular que estarán en disputa como son la consolidación de la gobernación, la reelección de alcaldes bolivarianos y las conquistas de nuevos espacios municipales, así como todas las diputaciones del Consejo Legislativo Estadal.
De igual modo invitó a toda la colectividad especialmente a los habitantes de la zona oeste a participar de manera festiva al Gran Acto de Masas que se llevará a cabo este sábado 18 en la población de Clarines, municipio Bruzual, con los candidatos Leobardo Canache (Bruzual), Antonio Goffin (Cajigal), Franklyn Guillén (Carvajal), Axel Rodríguez (Peñalver), Rita Jiménez (Píritu) y Asdrúbal Méndez (Capistrano), quienes forman parte de la formula unitaria y victoriosa que requiere la revolución en Anzoátegui para seguir avanzando.
Eventos multitudinarios que responden a una realidad innegable y es la capitalización de más del 40% de ventaja que ostenta Tarek por encima de los candidatos de la oposición, lo cual hacen que el abanderado a la reelección del Ejecutivo regional por el PSUV y otras fuerzas de la Alianza Patriótica, Tarek William Saab se mantenga firme con un piso político que lejos de caer en el triunfalismo lo compromete a trabajar con mayor fuerza para superar con creces la intención de votos que actualmente ostenta la cual supera el 62,1%.
Es por ello que los batallones, estructura política en general y simpatizantes del movimiento bolivariano no deben bajar la guardia frente las pretensiones de la oposición, ya que aunque la intención del voto hacia Tarek se ubique por encima del 60%, esto no es indicativo para que se baje el ritmo de trabajo, sino por el contrario que el mismo se triplique, a objeto de propinarle al antichavismo una aplastante derrota, además de borrarlos del mapa política, debido a que los constantes planes conspiradores y sabotajes van en contra del desarrollo y estabilidad que tanto requiere la nación.

 

Comentarios

17.Oct.2008 11:23 am
Ronny José caraballo caraballo dijo:

Cuente con todo el apoyo de la familia caraballo, de la calle vargas de el tigrito, batallón 259 simón bolivar…………………………..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.