Campaña

12.Oct.2008 / 10:01 am / 1 Comentario

El máximo líder de la revolución en el estado Anzoátegui, Tarek William Saab protagoniza la campaña mas intensa en la historia de la política regional y es que desde el 15 de Marzo del presente año a la fecha, ha recorrido en cuatro oportunidades, todos los municipios de la región en compañía de los candidatos a las diferentes alcaldías así como los aspirantes al Consejo Legislativo Regional.
Cuatro grandes actos de masas han marcado pauta en la región, dos en la zona norte, específicamente en la ciudad de Barcelona, uno en la zona sur, la ciudad de El Tigre y otro en la zona centro realizado en Anaco y completará el circuito el próximo 18 de Octubre un gran acto que se llevará a cabo en la zona oeste, específicamente en la ciudad de Clarines.
Entre las movilizaciones que ha impulsado el líder revolucionario se encuentran más de 50 caminatas realizadas a lo largo y ancho del estado Anzoátegui, caracterizadas por la alegría, la unidad y el entusiasmo de los simpatizantes del Psuv, quienes manifiestan claramente su apoyo irrestricto al candidato para la reelección de la gobernación Tarek William Saab así como a los diferentes candidatos a los ayuntamientos regionales.
La agenda política de Tarek también ha incluido importantes asambleas vecinales, realizadas en las barriadas populares de cada municipio, en donde el contacto directo con los habitantes ha permitido conocer las necesidades que, tras el abandono de autoridades municipales sufre el colectivo anzoatiguense, hecho que cambiará a partir del 23 de noviembre con el triunfo de la fuerza revolucionaria.
Multitudinarias caravanas en los diferentes municipios del estado Anzoátegui, lideradas por Tarek William Saab en compañía de los miembros de la directiva regional del Psuv y candidatos a las alcaldías, revelan el contundente apoyo de diferentes sectores de la comunidad a las obras que desarrolla este líder revolucionario desde la primera magistratura, trabajo que alcanza hoy más de 6 mil 237 obras de gran impacto para la comunidad y más de un millón de personas atendidas en sus derechos sociales, lo que garantizará un aplastante triunfo de Tarek William Saab para la reelección de la gobernación de Anzoátegui el próximo 23 de Noviembre.
La candidatura de Tarek simboliza la viva expresión del pueblo y la ventaja del 40% que actualmente ostenta según el más reciente sondeo del IVAD, ponen de manifiesto que la tendencia es hacia la alza, por lo cual es mayor el trabajo de los revolucionarios para ganar de manera aplastante estos comicios, bien sea a la gobernación con Tarek, las 21 alcaldías y también los aspirantes del CLE por la UVE, esto para consolidar el proyecto de desarrollo revolucionario y socialista del siglo XXI.

 

Comentarios

14.Oct.2008 04:27 pm
Ronny José caraballo caraballo dijo:

EXCELENTE SU CAMPAÑA GOBERNADOR LO APOYAMOS DESDE GUANIPA…… VENCEREMOS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.