Campaña

11.Oct.2008 / 09:41 am / 2 Comentarios

Una vez más, el gobernador del Estado Anzoátegui Tarek William Saab, asumió la responsabilidad de la Alcaldía de Barcelona para resolver los graves problemas de insalubridad en que estaban sumidas las comunidades de los tronconales en el municipio Simón Bolívar, debido a graves fallas en la recolección de los desechos sólidos.Desde la urbanización Tronconal Tercero, el Primer Mandatario Regional detalló que respondiendo al clamor de los habitantes de esta importante zona del municipio Bolívar, la Gobernación de Anzoátegui habilitó 15 camiones y dos compactadoras que junto con 130 obreros recolectarán más de 2.500 toneladas de basura en Boyacá I, II, III, IV, V y VI, así como las urbanizaciones Los Vídriales, Yulesca, barrio El Esfuerzo y zonas aledañas durante el fin de semana.

«Ante un hecho que está perjudicando de manera trágica a todas las barriadas populares de este municipio, yo acuso y denuncio al alcalde de Barcelona y todo su equipo, como los responsables de cualquier endemia que vaya a ocurrir en esta ciudad por la acumulación de basura, una vez más estamos demostrando que somos un gobierno de cara a las necesidades del pueblo, demostrando que hemos sido el gobierno que más ha hecho por la ciudad de Barcelona», dijo Tarek.

Igualmente el Primer Mandatario Regional aseguró que una vez sea rescatada la alcaldía de Barcelona por el proceso revolucionario, en la persona de Inés Sifontes, estos problemas serán solventados de manera definitiva.

Teresa Tirado habitante de Tronconal Quinto detalló la inmensa preocupación que tenían los habitantes de la zona por las montañas de basura que estaban concentradas en las calles y avenidas de este sector, por lo que agradeció al gobernador Tarek William Saab por esta iniciativa de recolectar la basura de sus hogares, «el aseo urbano se olvidó de Tronconal Quinto, nunca había visto un gobernador como Tarek William Saab que de manera personal atendiera el problema de la basura en esta zona», finalizó Tirado.

 

Comentarios

16.Oct.2008 11:30 am
Ronny José caraballo caraballo dijo:

saludos a los compatriotas Tarek Wilian y Duglas los aprecimos en nuestra familia……………
No hay candidato contra de Tarek solo hay payasos en la oposición pero hay que vigilarlos porque andan desesperadossssss…………

16.Oct.2008 03:02 pm
Ronny José caraballo caraballo dijo:

El batallón 259 Simon Bolivar de Guanipa esta con usted gobernador ,,,,,,, patri, socialismo o muerte…………………….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.