Campaña

10.Oct.2008 / 09:33 am / Haga un comentario

El gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab entregó en calidad de comodato una casa totalmente equipada a los trabajadores sociales que conforman el Frente Francisco Miranda regional Anzoátegui, para que puedan desarrollar dignamente el trabajo a favor de los derechos humanos de nuestro pueblo.
«El Frente Francisco de Miranda, como se conoce es un grupo grande de trabajadores sociales que se despliegan todos los días, las 24 horas por las barriadas populares de nuestro estado, por las urbanizaciones, por los campos, para hacer un trabajo a favor de los derechos humanos de nuestro pueblo, particularmente cuando me refiero a este grupo de trabajadores sociales quiero destacar por ejemplo algunas misiones que ellos cumplieron a cabalidad, la Misión Identidad, la misión José Gregorio Hernández, la misión 13 de abril, para hablar solamente de tres que tienen en ellos el soporte fundamental para su desarrollo en Venezuela y nuestra región», dijo Tarek.
Agregó el mandatario de Anzoátegui que la juventud revolucionaria, organizada en el Frente Francisco de Miranda, ha permitido durante sus cinco años de lucha el crecimiento de la revolución siendo uno de los brazos sociales más importante que tiene el presidente Chávez en toda Venezuela; y en Anzoátegui, para la tarea de motorizar los objetivos de casas de alimentación, misiones educativas, núcleos de desarrollo endógeno, la misión Milagros, misión Identidad, áreas de atención, formación, comunicación y organización.
En aras de cubrir la necesidad que tiene este grupo de multiplicar la cobertura de sus funciones, el gobierno revolucionario de Anzoátegui decidió además de brindar el apoyo moral, político y social que siempre les ha ofrecido, entregar formalmente esta casa con la esperanza que desde Anzoátegui se irradie su fuerza, organización y combate a todos los estados circunvecinos.
Por su parte, Jonathan Tabares, director regional del Frente Francisco de Miranda agradeció la acción y el apoyo que le reitera el primer mandatario regional, con al entrega de esta sede que servirá para cumplir funciones administrativas regionales y alojar un grupo de trabajadores sociales que cumplen tareas en la zona norte y que pertenecen a municipios del interior.
«Tal y como lo anunció durante el acto del quinto aniversario del Frente Francisco de Miranda, hoy (ayer) el gobernador Tarek William Saab nos esta haciendo entrega de esta casa que servirá de sede y punto de encuentro para que cada uno de nuestros luchadores, que son mas de 850 en el estado Anzoátegui, tengan aquí toda la información necesaria para poder atender nosotros todas sus inquietudes y que se convierta ésta sede en la Fundación Mendoza un punto de encuentro del poder popular, que promovamos, a partir de esta casa que no es del frente que es de la revolución, la participación popular» dijo Tabares.
Aclaró Tabares que actualmente el Frente Francisco de Miranda tiene en el estado Anzoátegui una fuerza activa de mas de 850 trabajadores sociales, pero cuenta con una militancia de más de 2500 compañeros, que se han formado en la escuela de formación del Frente Francisco de Miranda y que cumplen tareas de militancia temporales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.