Campaña

9.Oct.2008 / 09:33 am / Haga un comentario

El candidato a la Gobernación por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tarek William Saab, continuando con la promoción de su candidatura para la reelección como gobernador del estado Anzoátegui, realizó una asamblea con los vecinos de Tronconal Cuarto y Quinto, donde acordó la solución a los problemas de drenaje que aquejan a estas comunidades.Al respecto, Tarek anunció durante el encuentro celebrado en la cancha de Tronconal IV y donde fue recibido por una entusiasta multitud, que a partir del próximo lunes comenzarán los trabajos en la laguna de Tronconal III, la obra que permitirá dar tratamiento a las aguas residuales de este sector tendrá una inversión de 10 millones de bolívares fuertes.

«Esta Asamblea demuestra que la gente de estos sectores reconoce el trabajo que ha hecho la gobernación en la solución de sus problemas de los tronconales, que incluyó la construcción de un mercado artesanal en Tronconal tercero, un Centro de Alta Tecnología en Boyaca V, un Centro de Rehabilitación Integral, un Centro Diagnóstico Integral, el asfaltado de muchas de sus calles entre otras obras», dijo Tarek.

Por su parte la candidata a la alcaldía por el municipio Simón Bolívar, Inés Sifontes, manifestó que en estas comunidades el PSUV ya ha organizado los batallones de logísticas, los batallones operativos y los testigos de mesas para el venidero proceso eleccionario del 23 de noviembre, con lo que aseveró, se tiene asegurada la victoria para el PSUV en el municipio.

Este triunfo de Inés Sifontes en la alcaldía, según indicó Tarek, permitirá continuar solucionando los problemas de estos sectores por el compromiso y la cercanía que tiene la candidata con los habitantes de esta zona, «por primera vez la Alcaldía de Bolívar tendrá una alcaldesa que pertenece a estos sectores, que conoce muy de cerca sus problemas y que está dispuesta a trabajar en sinergia con la Gobernación de Anzoátegui para seguir buscándo las soluciones», finalizó Tarek.

El candidato de la tolda roja Tarek William Saab, continuará realizando este ciclo de asambleas populares por todas las barriadas populares de las principales ciudades del estado Anzoátegui, atendiendo, de manera directa, las peticiones de la gente, igualmente llamando a la conciencia política a la organización popular para cumplir cabalmente con el proceso democrático del 23N.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.