Campaña

8.Oct.2008 / 08:49 am / Haga un comentario

En respuesta a las solicitudes de los problemas más urgentes de la comunidad de Valle Lindo en el municipio Sotillo, el candidato a la reelección del estado Anzoátegui Tarek William Saab acordó iniciar la ampliación de la Unidad Básica de Valle Lindo, así como reforzar las medidas de seguridad en el sector, según se acordó en multitudinaria asamblea sostenida con los vecinos de esa localidad celebrada este martes en la Cancha.
«Cumpliendo el ciclo de asambleas populares que estamos haciendo por todas las barriadas de las ciudades populares del estado Anzoátegui, nos encontramos en Valle Lindo atendiendo las peticiones de manera directa de la gente, igualmente llamando a la conciencia política, a la organización popular para asegurar el voto en función de nuestra reelección a la gobernación, esta Asamblea Multitudinaria realizada con más de mil personas en esta cancha techada construida por la gobernación es evidencia del respaldo popular con que cuenta mi candidatura»
Destacó que el requerimiento más importante por parte de la comunidad, es la ampliación de la Unidad Educativa Valle Lindo, en lo que comenzarán a trabajar de inmediato, igualmente aseguró que reforzará la seguridad en la zona, lo que, según indicó, demuestra la confianza de la población en el equipo de gobierno, en su liderazgo y garantiza su triunfo de manera rotunda en los próximos comicios del 23 de noviembre, ya que es el gobierno que más ha hecho por Anzoátegui.
«Vine a saludarlos, a comprometerme con ustedes a trabajar, a resolverle los problemas porque soy un Gobernador que me gusta estar con la gente, con el pueblo, con la gente pobre de los barrios, y queremos seguir resolviendo los problemas, para eso contamos con su apoyo, para que ganen los candidatos de Chávez», reiteró Tarek.
Expresó que juntos deben unir esfuerzos por congregar el mayor número de voluntades unitarias no solo para preservar la Gobernación de Anzoátegui, sino también ganar las alcaldías, promover el voto a favor de los candidatos al Consejo Legislativo Estadal, y promover una gran victoria masiva el próximo 23 de noviembre, que le dé al proyecto del comandante Hugo Chávez en Anzoátegui la mas grande ventaja y victoria que se haya conocido en la historia del estado.

Operativo Médico
Para el próximo fin de semana se realizará un mega operativo médico-asistencial, donde los residentes de esa comunidad y sectores circunvecinos podrán recibir asistencia médica y sus medicinas de forma totalmente gratuita, el operativo también contempla servicio de odontología, medicina pediátrica e integral, entrega de bolsas de comida a las familias de escasos recursos económicos, también se hará un trabajo de abatización y entrega de raticidas.
El ejecutivo regional ha realizado importantes trabajos para consolidación de populoso sector de Puerto La Cruz, como el tanque de agua para el sector Zamora, asfaltado de calles y dos canchas, el ambulatorio de Barrio Adentro que brinda asistencia oportuna a los habitantes de la zona.
A la reunión con el aspirante a la Gobernación participaron los candidatos a diputados al Consejo Legislativo Regional por el circuito 3 (Puerto La Cruz, Guanta y Lechería) mediante la tarjeta Unidad de Vencedores Electorales (UVE) Hilario Caraballo y Elizabeth Acuña, quienes junto a Tarek mantuvieron un comprometido contacto con los habitantes del sector y extendieron un mensaje sólido de unidad, lucha y trabajo para todas y cada una de las personas que conforman no sólo el municipio Sotillo, sino también toda la entidad.
Los vecinos organizados también en Consejos Comunales provenientes de los sectores circunvecinos aprovecharon el encuentro para presentar sus peticiones para solucionar problemas puntuales de la localidad, de vivienda, salud y ayudas que fueron recibidas por la presidente de Sevigea Mariza Alizo y por representantes de Participación Ciudadana Marisol López.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.