Campaña

7.Oct.2008 / 08:52 am / Haga un comentario

Un informe del trabajo político organizativo y logístico celebrado por los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela en comunidades de la parroquia San Cristóbal del municipio Simón Bolívar, fue presentado por los Batallones Socialistas a los candidatos Tarek William Saab e Inés Sifontes, este lunes en asamblea celebrada en el sector Mesones de esa jurisdicción.
«Aquí me encuentro reunido con la futura alcaldesa Inés Sifontes, haciendo un esfuerzo por congregar el mayor número de voluntades unitarias no solo para preservar la Gobernación de Anzoátegui, sino también ganar la alcaldía municipio Simón Bolívar, promover el voto a favor de nuestros candidatos también al Consejo Legislativo Estadal, promover una gran victoria masiva el próximo 23 de noviembre, que le dé al proyecto del comandante Hugo Chávez en Anzoátegui la mas grande ventaja y victoria que se haya conocido en la historia de nuestro estado», expresó Tarek.
A la reunión con el aspirante a la Gobernación y la alcaldía del municipio Bolívar, quienes participaron acompañados por los candidatos de la Unidad de Vencedores Electorales Irán Aguilera y Ufracina Belmonte, así como por Alí Carreño en la tarjeta del Consejo Nacional Indígena de Venezuela y los candidatos al Consejo Legislativo por el voto lista del PSUV, asistieron los Batallones Socialistas de seis sectores.
Las comunidades presentes, entre ellas El moriche, Mesones, El Cardonal, La Carpa, Barrio Bolívar y Cruz Verde, pertenecen a la circunscripción socialista AN- 32 integrada por seis batallones que reúnen una población electoral de 9 mil 500 personas, distribuidos en seis centros de votación que agrupan 20 mesas electorales.
En este sentido los presentes acordaron el compromiso de seguir profundizando en los meses de octubre y noviembre hasta el 23, la organización para que la victoria sea contundente en dicha circunscripción (2) y se garantice el curso del proceso revolucionario que lidera el presidente de la República Hugo Chávez y en Anzoátegui, el gobernador Tarek William Saab.
Los vecinos organizados también en Consejos Comunales provenientes de los mencionados sectores aprovecharon el encuentro para expresar también sus peticiones para solucionar problemas puntuales como el asfaltado de algunas calles y la disposición de un sistema efectivo de drenaje de aguas servidas.
De esta manera expresaron su confianza y agradecimiento al Gobierno regional que en los últimos cuatro años a cargo de Tarek, ha concretado la construcción en el sector de un Centro de Diagnóstico Integral, una Sala de Rehabilitación Integral, el asfaltado de calles principales, la rehabilitación de la Escuela Bolivariana y el acondicionamiento de canchas deportivas.
«Hemos recogido peticiones de las comunidades para tratar de solucionarlas, porque creemos que este es el método más correcto e importante para llegar a tener un diagnostico real en nuestro segundo período de Gobierno, en el que tendremos como aliada a nuestra futura alcaldesa Inés Sifontes», dijo Tarek para concluir.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.