Campaña

6.Oct.2008 / 09:17 am / Haga un comentario

Este lunes se realizó la acostumbrada reunión de trabajo entre los integrantes que conforman el buró político regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el encuentro el coordinador estadal de la organización revolucionaria y abanderado a la reelección de la gobernación de Anzoátegui, Tarek William Saab manifestó que el movimiento bolivariano intensificará las actividades mediante asambleas, caminatas, contacto casa por casa, entre otras acciones que permitirán tener presencia en los 21 municipios.
Hecho que demuestra la profunda dinámica que posee la militancia chavista en la entidad, por lo cual Tarek informó que dentro de la programación resaltan en esta semana encuentros con los sectores sociales (jóvenes, trabajadores, empresarios, mujeres, indígenas, profesionales y técnicos, sector militar, misiones, Consejos Comunales, medios alternativos y comunitarios, entre otros).
En lo referente a la semana del 13 al 21 del mes en curso, se llevará un chequeo de la estructura electoral y actos con los patrulleros, el evento con los patrulleros se realizará en el gimnasio cubierto del Complejo Deportivo Libertador Simón Bolívar.
Añadió que el sábado 18 se llevará a cabo un Gran Acto de Masas en la población de Clarines (Bruzual) con los candidatos de la zona oeste Leobardo Canache en Bruzual, Antonio Goffin en Cajigal, Franklyn Guillén en Carvajal, Axel Rodríguez en Peñalver, Rita Jiménez en Píritu y Asdrúbal Méndez en San Juan de Capistrano.
Igualmente se recordarán fechas esenciales propias de este mes, como el 08 cuando se cumpla un nuevo aniversario de la muerte del guerrillero heroico «Che Guevara», el 12 Día de la Resistencia Indígena», el 28 de octubre «Tercer aniversario de la declaratoria República Bolivariana de Venezuela, Territorio Libre de Analfabetismo», y el 01 de noviembre el lanzamiento del Satélite Simón Bolívar».
Tarek ratificó que en este arranque de campaña, la militancia en pleno tiene las estrategias y objetivos claros para alcanzar de manera contundente todos los cargos de elección popular que estarán en disputa en los venideros comicios organizados por el Consejo Nacional Electoral.
Propósitos que pasan por la consolidación de la gobernación, la reelección de alcaldes bolivarianos y las conquistas de nuevos espacios, así como todas las diputaciones del Consejo Legislativo Estadal.
De igual modo reiteró su llamado a los Batallones y estructura política en general, así como simpatizantes del movimiento bolivariano a no bajar la guardia frente a la pretensiones de la oposición, ya que aunque su intención del voto se ubique por encima del 60%, no es indicativo para que se baje el ritmo de trabajo, sino por el contrario que el mismo se triplique, a objeto de propinarle al antichavismo una aplastante derrota.
– «La fortaleza más importante de nuestra campaña política descansa en nuestro patrulleros, batallones socialista y el contacto casa por casa, porque aún cuando tenemos una intención de votos superior al 61%, no significa que nos dormideros en los laureles, sino que triplicaremos el esfuerzo, ya que tenemos que ganar no solo la gobernación, sino los 13 puestos en el Consejo Legislativo Estadal y las 21 alcaldías», finalizó Tarek.
Cabe mencionar que entre los candidatos a alcaldes que estuvieron presentes en la reunión destacaron Leobardo Canache (Bruzual); Antonio Goffin (Cajigal); Jhonathan Marín (Guanta); Tomás Bello (Miranda); Edgar Maestre (Libertad); Carlos Hernández (Simón Rodríguez); Rita Jiménez (Píritu); Francisco Solórzano (Anaco), Carmen Teresa Suárez (Urbaneja); Inés Sifontes (Simón Bolívar); Asdrúbal Méndez (Capistrano); Alí Muñoz (Santa Ana); así como aspirantes a la legislatura regional y directivos del PSUV-Anzoátegui.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.