Campaña

6.Oct.2008 / 09:05 am / Haga un comentario

Con miras a conservar y garantizar el proceso revolucionario, bolivariano y socialista en la entidad, representantes del Frente Cívico Militar del Estado Anzoategui fijaron posición a favor del candidato a la reelección de la gobernacion, por el Partido Socialista Unido de Venezuela Tarek William Saab.
Así lo dio a conocer José Luís Ramírez presidente de esa organización quien además informó que en el marco del sexto aniversario se estarán realizando un ciclo de conferencias donde se tratarán temas relacionados con la nueva Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
Para esta organización cívico-militar es primordial mantener la ofensiva humanitaria y de alto compromiso revolucionario que ha promovido Tarek William Saab durante su gestión en la gobernación del estado Anzoátegui.
Igualmente Ramírez indicó que para el próximo 11 de Octubre en las instalaciones del Complejo Polideportivo José Antonio Anzoategui, el coordinador nacional de los FCM en el país, Orlando Maniglia será el encargado de presidir una conferencia donde expondrá temas como la refundación ética, política, económica, social y territorial, como diseño de la nueva doctrina militar que actualice los esquemas estratégicos para la seguridad y defensa de la soberanía venezolana.
«El estado Anzoategui fue escogido como pionero para este ciclo de conferencias en la búsqueda de informar a la población, ya que es importante comunicar a la colectividad sobre la importancia de la defensa a la soberanía e independencia en el país», dijo Ramírez.
Por su parte Antonio Vargas, secretario permanente del FCM hizo un llamado a la comunidad en general que conforman las fuerzas vivas de la región a luchar arduamente para lograr el triunfo el próximo 23 de Noviembre que garanticen y den continuidad al proceso revolucionario y socialista que lidera el presidente Hugo Chávez, y comanda el gobernador Tarek William Saab en la entidad.
«Nosotros debemos garantizar la soberanía venezolana, y para ello contaremos con el apoyo de la sociedad y así impedir que se realicen acciones desestabilizadoras que pongan en riesgo la revolución bolivariana en el país», manifestó Vargas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.