Campaña

5.Oct.2008 / 10:37 am / Haga un comentario

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) del estado Anzoátegui, realizó un gran acto de masas en la avenida Bolívar de la ciudad de Cantaura, donde más de 1.500 personas se concentraron para acompañar a los candidatos del partido de Chávez en la promulgación de su mensaje de unidad, victoria y de solidaridad con los familiares de los 23 revolucionarios asesinados durante el hecho histórico político denominado Masacre de Cantaura.
«Hemos querido acompañar al pueblo de Cantaura, reivindicando a estos mártires, reivindicando el nombre de estos 23 compañeros y compañeras que fueron asesinados por culpa y responsabilidad de los gobiernos de AD y COPEI que nunca debe olvidarse. Los que gobernaban con AD y COPEI autorizaron, permitieron y apoyaron la muerte de estos jóvenes, nosotros en nombre del presidente de la República, Hugo Chávez y la revolución bolivariana tenemos el deber de reivindicar a estas victimas que fallecieron por una Venezuela mejor», expresó Tarek.
El coordinador regional de la tolda revolucionaria y candidato a la reelección a la gobernación de Anzoátegui por el PSUV y otras fuerzas de la Alianza Patriótica, Tarek William Saab, junto al aspirante a la alcaldía, Roberto Rojas, reiteró en su encuentro con la militancia de ese municipio que toda la unidad orgánica, la conciencia y madurez del pueblo de Anzoátegui que defiende la revolución bolivariana y socialista que impulsa el comandante Hugo Chávez Frías, se pondrá de manifiesto en las urnas electorales el próximo 23 de noviembre al momento de teñir de rojo el territorio regional.
Tarek asistió al encuentro con el pueblo junto a los candidatos por el Partido Socialista Unido de Venezuela en los municipios Freites, Roberto Rojas y municipio Anaco, Francisco Solórzano, para referir que como alcaldes permitirán y agilizarán la continuidad de las obras que durante su mandatos como gobernador se edificaron a favor del pueblo, algunas que rinden homenaje permanente a los mencionados héroes revolucionarios, como en el caso de la Sala de Rehabilitación Integral Mártires de Cantaura; el Centro Diagnóstico Integral Roberto Rincón Cabrera, quien comandaba la tropa de jóvenes que fallecieron el 4 octubre 1982 y un comedor popular que próximamente será inaugurado con el nombre de Emperatriz Guzmán Cordero.
Recordó que la movilización y concentración del pueblo este sábado 4 de octubre, forma parte del cronograma anunciado a los medios de comunicación social en rueda de prensa para especificar las estrategias y objetivos que alcanzará el movimiento político en pleno de cara a la campaña electoral, para dar continuidad a las dos fases de precampaña que sirvieron de termómetro popular para medir el alto nivel de aceptación de los candidatos del PSUV a las municipalidades y al Consejo Legislativo Estadal.
Al respecto refirió que la directiva del partido sigue midiendo las candidaturas de quienes quieren defender la revolución, y en su caso como abanderado para la consolidación de la Gobernación en Anzoátegui, la preferencia del electorado en más de un 61 por ciento, con 40 por ciento de ventaja por encima de los postulados por la oposición, no afectará el trabajo y el ritmo de promoción llevado a cabo hasta la fecha.
Es por ello que, según puntualizó, durante el mes de octubre y parte de noviembre continuará su gira por todos los municipios del estado Anzoátegui, entre tanto para este domingo 05 de octubre será la instalación de los puntos rojos por Batallón y para la semana del 06 al 12 de octubre se concretarán encuentros con los sectores sociales (jóvenes, trabajadores, empresarios, mujeres, indígenas, profesionales y técnicos, sector militar, misiones, Consejos Comunales, medios alternativos y comunitarios, entre otros).
Durante la semana del 13 al 21 del mes en curso, se llevará un chequeo de la estructura electoral y actos con los patrulleros.
Mencionó para concluir la asistencia del buró político a la rememoración de importantes actos cívicos, como el 08 cuando se cumpla un nuevo aniversario de la muerte del guerrillero heroico «Che Guevara», el 12 Día de la Resistencia Indígena», el 28 de octubre «Tercer aniversario de la declaratoria República Bolivariana de Venezuela, Territorio Libre de Analfabetismo», y el 01 de noviembre el lanzamiento del Satélite Simón Bolívar».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.