Campaña

3.Oct.2008 / 04:30 pm / Haga un comentario

Dando continuidad al trabajo de atención y participación al poder popular que ha caracterizado al gobierno revolucionario del estado Anzoategui, la oficina de Participación Ciudadana realizó este viernes en las instalaciones del Complejo Polideportivo Simón Bolívar, mesas de trabajo con miembros de Consejos Comunales conformados en todo el territorio anzoatiguense a fin de presentar diagnósticos en áreas que necesiten el apoyo gubernamental , siendo ésta la expresión más palpable para el relanzamiento del proyecto socialista.
Marisol Pérez, titular de esta dirección aseveró que luego de determinar las necesidades de la población canalizaran las soluciones a los distintos organismos gubernamentales que aportaran soluciones a los municipios que los requieran.
– «Nosotros servimos de enlace a las comunidades para llevar soluciones por medio de los Consejos Comunales, que se encargaran de presentar y ejecutar proyectos y obras en beneficio del colectivo», aseguró Pérez.
Asimismo informó que dentro de las áreas a trabajar se han presentado proyectos en materia de educación, vialidad, infraestructura, deporte, cultura, y agropecuaria a fin de desarrollar planes que favorezca al colectivo.
Miembros de concejos comunales conformados en de todo el estado asistieron a la reunión y aseguraron tener todo el apoyo del gobernador del estado quien ha sido consecuente con las obras que han presentado para desarrollar económicamente y social todos los sectores en la entidad, siendo ésta la expresión más palpable para el relanzamiento del proyecto socialista que fomenta el gobierno de Anzoategui.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.