Campaña

2.Oct.2008 / 10:08 am / 1 Comentario

La capitalización de más del 40% de ventaja por encima de los candidatos de la oposición en Anzoátegui hacen que el abanderado a la reelección de la gobernación por el Partido Socialista de Venezuela y otras fuerzas de la Alianza Patriótica, Tarek William Saab arranque con un piso político que lo compromete a trabajar con mayor fuerza para superar con creces la intención de votos que actualmente ostenta la cual supera el 62,1%.
Así lo manifestó el gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab durante su programa radial y televisivo «Tarek Rinde Cuentas N° 159», según los resultados del más reciente sondeo realizado por el Instituto Venezolano de Análisis de datos (IVAD)- Félix Seijas entre el 13 al 21 del mes de septiembre, en un universo de 1.250 entrevistas, donde registra un 62,1% de intención de voto hacia Tarek, un 62,8% de aceptación de gestión y un 60,10% que lo posicionan como el gobernador que más ha hecho por la entidad.

Acción Social
Continuando con su destacada acción social que lo ha caracterizado como el gobernador de la dignidad, esta semana durante su programa fueron entregados BsF. 46.673 para intervenciones quirúrgicas destinados para la señora Armella Josefina Quijada quien recibió Bs. F 19.430 y la cantidad de Bs.F 27.243 para el señor Estefanis de Jesús Mendoza, igualmente las imágenes apreciaron en la sección «El pueblo de Anzoátegui agradece» el caso de Juana Cabello, señora de 52 años de edad quien sufría un carninoma adenoideo quístico y recibió la cantidad de 128 mil bolívares fuertes para intervención quirúrgica realizada el 16 de mayo.
Igualmente en la sección «Una Puerta hacia la Dignidad» fue retransmitido el caso de Lesvia Navarro, mujer de 36 años de edad, madre de 4 niñas quien recibió una vivienda en el parcelamiento de Puente Ayala de Barcelona.

CDI Pedro Urbina
De nuevo se puso de manifiesto el elevado sentido de sinergia que existe entre la PDVSA revolucionaria y la gobernación del estado Anzoátegui, mediante la construcción del Centro Diagnóstico Integral (CDI) Dr. Pedro Urbina, infraestructura de salud perteneciente a la Misión Barrio Adentro II que funciona en el sector Negro Primero de El Tigrito, municipio Guanipa.
El Primer mandatario anzoatiguense informó que la inversión por parte de PDVSA ascendió a un millón 800 mil bolívares fuertes, y gracias al convenio firmado entre la nueva PDVSA y la gobernación, se inauguró este CDI, el cual presta de manera completamente gratuita los servicios de laboratorio clínico, laboratorio suma (sistema ultra microanalítico), oftalmología clínica, rayos x, endoscopia, electrocardiograma, emergencia 24 horas y terapia intensiva.

Casa de Abrigo Eulalia Buroz
Brindar protección, afecto, atención médica integral y respetar la dignidad humana es el norte que se traza el primer mandatario regional con la puesta en funcionamiento de la nueva casa de abrigo para la Adulta Mayor Eulalia Buroz, donde fueron invertidos 428 mil bolívares fuertes.
«La casa de abrigo Eulalia Buroz es una edificación digna, totalmente remodelada y adaptada para la atención integral de nuestras ancianitas, donde estarán 15 adultas mayores, que hoy gozan de atención médica integral y cobijo digno luego de ser rescatadas, este proyecto de vida se suma al trabajo realizado en la casa de abrigo Tomás Moro, ubicado en el municipio Sotillo, que brinda atención a hombres y mujeres», dijo Tarek.

Estadio Francisco Massiani
En el Parque Andrés Eloy Blanco de Puerto la Cruz, Tarek inauguró el estadio de Fútbol «Francisco Massiani», una obra catalogada como la mejor infraestructura para la práctica del balón pie con que cuenta Sotillo y en cuya construcción se invirtieron 3.922.000 Bs.F.
«Nuestra meta es masificar la práctica del fútbol en todo el estado con instalaciones dignas, una muestra de ello es la construcción del estadio «Salvador de la Plaza», el Estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui, el campo de fútbol Noel Rodríguez y otros que estamos construyendo en El Tigre, Anaco y Cantaura, de donde seguramente saldrán profesionales del fútbol de las próximas generaciones», dijo T

 

Comentarios

9.Nov.2008 02:44 pm
Narda Mora dijo:

esta muy bien como estan actuando y cuando ganen quiero que le den o sancionen a las personas de la posision ya que no nos pueden ver vestidos de rojo rojito por que nos quieren agreder

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.