Campaña

28.Sep.2008 / 02:54 am / Haga un comentario

Como un reconocimiento al apoyo que ha dado al desarrollo del deporte en Venezuela, destacados atletas del país apoyan públicamente la reelección de Tarek William Saab como gobernador del Estado Anzoátegui.

Tal es el caso de la medallista olímpica Dalia Contreras, quien junto la también medallista olímpico Adriana Carmona; la esgrimista Alejandra Benítez y la cinco veces atleta olímpico en ciclismo Daniela Larreal, acompañaron al candidato oficial por el Partido Socialista Unido de Venezuela, en el gran acto de masas realizado el pasado sábado en el Boulevard 5 de julio de Barcelona y donde la causa socialista logró reunir a unas 20 mil personas en un acto que demostró claramente, hacia donde va dirigida la intención de voto de los sufragantes del estado Anzoátegui.

Según Tarek William Saab, este reconocimiento dado a su labor de gobierno, por parte de la representación olímpica de Venezuela, se debe igualmente al respaldo dado por su administración a los deportistas y a sus familias, «nuestros deportistas son lo más importantes que tenemos, por eso hemos puesto todo nuestro empeño en brindarle todos los servicios para desarrollar su actividad profesional y mejorar su calidad de vida, para que se encuentren en una situación cómoda y óptima y este apoyo está siendo reconocido por los representantes del deporte en Venezuela», dijo Tarek.

Este apoyo dado por su gobierno a los deportistas, al igual que la construcción de nuevos espacios para la práctica del deporte y acondicionamiento de los ya existentes, ha logrado que los deportistas de Anzoátegui alcancen un alto nivel de rendimiento en diferentes disciplinas, promoviendo y fomentando en el estado la cultura física el deporte y la recreación.

«Nuestro gobierno ha logrado construir instalaciones deportivas de alto nivel competitivo, tal es el caso del Estadio Olímpico «General de División José Antonio Anzoátegui», el Estadium «Enzo Hernández» de El Tigre, los Estadios «Francisco Massiani», «Salvador de la Plaza» y «Noel Rodríguez» en Puerto la Cruz, por nombrar algunas de las nuevas instalaciones deportivas hechas en el estado, así como el aumento gigantesco de los recursos destinados a la actividad deportiva y toda la atención integral que se le ha dado a nuestros deportistas, ha permitido que estos jóvenes dediquen más tiempo a su preparación, al mismo tiempo que se ha becado a los que consiguen resultados, confiriendo un apoyo al deporte como jamás se había visto en el estado y eso los deportistas lo reconocen», finalizó Tarek.

Otras de las obras reconocidas Tarek William Saab en función del deporte ha sido la reconstrucción total del Complejo Polideportivo «Simón Bolívar de Barcelona y la Pista de Atletismo de Anaco, obras todas que han permitido colocar a Tarek en las encuestas realizadas al inicio de campaña, con una ventaja de un 40 por ciento con respecto a los otros candidatos lo que lo consolida como uno de los líderes imbatibles en el estado Anzoátegui.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.