Campaña

23.Sep.2008 / 08:40 am / 1 Comentario

Los trabajadores revolucionarios  del estado Anzoátegui  apoyan irrestrictamente la candidatura  a la reelección a la gobernación de Tarek Willians Saab y de los demás candidatos a las alcaldías y al Consejo Legislativo Estadal. Así lo afirmó el secretario general de Sugreganz, abogado Carlos Martínez.

               Hizo un llamado a todos los empleados, voceros sindicales de base, trabajadores  revolucionarios de todo el estado, para que se incorporen de manera masiva a los comandos parroquiales y batallones  socialistas del PSUV  para asegurar el triunfo  de Tárek  y de los candidatos a alcaldes de los 21 municipios. Agregó que el movimiento sindical bolivariano debe incorporarse en cada una de las trincheras de lucha, para llevar el mensaje de la esperanza de nuestros abanderados a cada rincón  de la entidad para seguir impulsando el socialismo bolivariano , el cual es de suma importancia para impulsar el proceso que adelanta nuestro máximo líder Hugo Chávez Frías.

                 Martínez añadió que mientras la oposición golpista  quiere asesinar a nuestro presidente y amenaza con guarimbas y todo tipo de acciones desestabilizadoras, nosotros como dirigentes  y trabajadores revolucionarios, no podemos quedarnos de brazos cruzados  y permitir que esos fascistas se adueñen de los escenarios. Hay que salirles al paso en cualquier terreno.

                  Es por eso, añadió el secretario general del sindicato que agrupa a los trabajadores de la gobernación que los invito a participar con alegría y optimismo en  la campaña porque allí aseguraremos el futuro de nuestra patria  y lograremos una contundente victoria de nuestros candidatos el venidero 23 de noviembre.

                  Carlos Martínez  también anunció la creación de frente de trabajadores socialistas, los cuales van a buscar  los votos  e igualmente los defenderán  en las venideras elecciones. Hay que cerrar filas alrededor de nuestro  máximo líder del estado Anzoátegui  Tarek Willians Saab y de todos nuestros candidatos a las diferentes alcaldías y al Concejo Legislativo Estadal.

 

Comentarios

24.Sep.2008 02:02 pm
ALEXANDER PAULO dijo:

SALUDO REVOLUCIONARIO DE PARTE BATALLON 151A

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.