Campaña

23.Sep.2008 / 08:00 am / Haga un comentario

En su afán por llevar la mayor suma de felicidad posible a los anzoatiguenses, el Primer mandatario regional, Tarek William Saab procedió este martes a la entrega de 75 viviendas dignas para los habitantes del municipio Cajigal, jurisdicción de la zona oeste que ha sentido con entusiasmo el caudal de obras que impulsa el Gobierno revolucionario y socialista del estado Anzoátegui.

Desde la calle Guaicaipuro de Onoto, capital de Cajigal, Tarek adjudicó los títulos de propiedad de las moradas desarrolladas por su gestión a través de la Secretaria de Viviendas regional (Sevigea), las cuales poseen las características de contar con 66,21 metros cuadrados de tres habitaciones, un baño, sala-comedor-cocina, porche y lavandero.

El dignatario regional destacó que la inversión ascendió a los 4 millones 039 mil 728 bolívares fuertes, recursos que permitieron la edificación de las 75 residencias.

Estas se encuentran ubicadas en los siguientes sectores: Caserío Salistral (13), El Estadium (8), La Pista (7), Chinchorral (7), Caserío Terronal (6), Acapulco (6), Brisas de Unare (5), El Centro (3), Barrio Bolívar (2), La Cuchilla (2), Andino (2), Barrio Obrero (1), Bambú (1), Prados del Este (5); todas correspondientes a la parroquia Onoto.

Mientras que en la parroquia San Pablo, específicamente en el sector San pablo se edificaron 7 casas.

– “Hemos sido entonces con esta inversión el gobierno que más casas ha construido y entregado en el municipio Cajigal, por eso el 23 de noviembre necesitamos seguir con este trabajo pero esta vez de la mano con el compatriota Antonio Goffin a la alcaldía, ya que estamos seguros que continuaremos realizando obras para el pueblo”, expresó Tarek.

El jefe de Anzoátegui recordó que el desembolso ejecutado por la administración estadal mediante Sevigea en Cajigal, supera los 6 millones 207 mil 431 bolívares fuertes en la construcción de 123 viviendas aisladas.

Dichos aportes en viviendas se desglosan de la presente manera, en las 123 viviendas aisladas (101 culminadas, 75 entregadas ayer martes  y 22 en ejecución) por  6 millones 166 mil 981 bolívares fuertes.

Aunado a 40 mil 450 bolívares fuertes en mejoramientos y donaciones.

Acción de gobierno que favorece a 128 familias de todo el municipio Cajigal, representando el nivel de compromiso de Tarek para con el pueblo.

Entretanto, las personas beneficiadas con sus respectivos domicilios avalaron la responsabilidad y diligencia en la que Tarek y su equipo de gobierno, especialmente Sevigea, dirigido por su titular Mariza Alizo cumplieron en la construcción de estas nuevas 75 viviendas.

Tal es el caso de Andrea Celestino Alvarado, quien señaló “es muy bonito lo que esta haciendo el gobernador, le doy las gracias y debe ganar otra vez, porque él si garantiza el futuro de Cajigal”.

Mientras que Ramona Guaramata, dijo “muy bien sumamente agradecida del presidente y el gobernador Tarek William Saab, me siento acomodada en una casa digna, para pasarla al lado de mi familia”.

Con esto queda demostrado el alto compromiso de Tarek, quien se ha empeñado en impulsar un plan integral en los cuatro puntos cardinales de la entidad, a diferencia de lo realizado por gestiones del pasado que solo se concentraban en la zona metropolitana, pero aún así no ejecutaban sus obras.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.