Campaña

23.Sep.2008 / 08:36 am / Haga un comentario

“…Todo el pueblo unido, junto a las candidatos y candidatas del PSUV, juramos conformar un batallón de esperanza, libertad y justicia bolivariana para la gran contienda electoral que nos permitirá conquistar la victoria el 23 de noviembre…”, con este juramento y una ofrenda floral ante el Padre de la Patria, el candidato a la Gobernación del Estado Anzoátegui por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y coordinador regional de esta tolda política, Tarek William Saab, acompañado de la militancia roja del estado, dio inicio en Anzoátegui, a la campaña electoral establecida por el CNE a partir de ayer 23 de septiembre.

 

En el acto que se realizó en la plaza Bolívar de Barcelona, al igual como ocurrió en todos los estados y municipios del país, también tomaron juramento los candidatos a las diferentes alcaldías y Consejo Legislativo del estado Anzoátegui y en el mismo, Tarek juró seguir luchando junto Hugo Chávez Frías hasta construir el Socialismo Bolivariano y forjar una nación anticapitalista y antiimperialista, comprometida con los intereses de la clase trabajadora y garante de la unión de los pueblos hermanos consolidando el poder popular con solidaridad humana y trabajo creador en este estado.

 

“Este es un juramento que está basado en mi compromiso adquirido con este estado y con Venezuela de luchar en contra de los enemigos de la patria que han querido obstaculizar el proceso de cambio que lidera el comandante Hugo Chávez”, dijo Tarek.

 

Asimismo, el candidato psuvista agregó en su juramento, la decisión de seguir al lado del Presidente Chávez y el pueblo, expulsando con firmeza a cualquier potencia que intente agredir al territorio y al pueblo venezolano y defender con todas sus fuerzas la revolución ante cualquier intento de agresión, por parte de las oligarquías y grupos opositores que militan a favor del magnicidio y el golpe de estado.

 

Este juramento, según lo explicó el candidato y coordinador del PSUV en el estado sirve como preámbulo al acto oficial de arranque de campaña en Anzoátegui que reunirá el próximo sábado 27 de septiembre en el Boulevard 5 de julio de Barcelona a un número aproximado a 15 mil personas militantes del partido rojo.

 

“Nosotros vamos a arrancar esta campaña con mucha fuerza y con la alegría que nos caracteriza y como lo hemos hecho en el pasado, el próximo 23 de noviembre el pueblo le va a dar una paliza contundente a esta oposición golpista, inmoral y desorganizada que ha caído en la indignidad más terrible que ha tenido este estado y con nuestra victoria estaremos defendiendo a esta patria y a este proceso revolucionario que ya trasciende las fronteras de nuestra patria.   

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.