Campaña

22.Sep.2008 / 04:15 pm / Haga un comentario

A fin de afianzar y garantizar la victoria de los candidatos a las alcaldías y gobernacion del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Anzoátegui en los comicios a efectuarse el próximo 23 de noviembre, el buró político junto a los 21 candidatos a las alcaldías efectuaron una reunión en las instalaciones del estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui a efecto de definir de definir actividades de masa que motiven al electorado.
Así lo informó el coordinador regional y candidato por el Psuv a la Gobernación de Anzoátegui Tarek William Saab, quien asevero que para los próximos días serán realizados dos grandes actos de masas en la entidad, de cara a al arranque oficial de la campaña electoral.
Según Tarek la agenda de actividades arranca hoy con la «Juramentación de la Victoria» donde los 21 candidatos a las alcaldías junto al aspirante a la reelección de la gobernacion, asumirán el compromiso revolucionario en cada Plaza Bolívar de su jurisdicción.
«En la Plaza Bolívar de Barcelona Inés Sifontes candidata a la alcaldía de Barcelona y yo juramentaremos nuestro compromiso con la revolución para conquistar victorias populares en los comicios regionales que garanticen la continuidad del proceso revolucionario que lidera el presidente Hugo Chávez», apunto Tarek.
Asimismo Tarek informó que para el próximo sábado 27 de esta prevista la realización de un «Gran Acto de Masa» en el boulevard 5 de Julio de Barcelona donde esta pronosticado concentrar más de 15 mil personas manteniendo el apoyo que tiene el Psuv en el estado Anzoátegui.
«Nosotros arrancamos una campaña para lograr la postulación interna del Psuv y hemos recorrido el estado en tres oportunidades, destacando grandes actos de masas en la avenida Guzmán Lander de Barcelona, el acto de masa en la calle Guevara Rojas de El Tigre y la concentración en la calle Boyacá que reflejan la potencia y fortaleza del partido como órgano político de la revolución», indicó Tarek.
Por otra parte el coordinador regional y candidato por el Psuv a la Gobernación de Anzoátegui manifestó que continúan trazando estrategias para los meses venideros para afianzar la tendencia victoriosa de los 21 municipios del estado Anzoátegui.
«Derrotaremos los pactos que tiene la oposición para apoderarse de una cuota de poder y castigaremos esta aptitud inmoral, por ello saldremos victoriosos en las elecciones del 23 de Noviembre para mantener la revolución en la entidad», dijo Tarek.-

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.