Campaña

21.Sep.2008 / 03:59 pm / Haga un comentario

En rueda de prensa informaron los delegados del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) que la sede ubicada en la avenida Jorge Rodríguez, conocida como Cocolandia fue recuperada para la militancia revolucionara, pues para ello fue adquirida en los años ´98 por los miembros del otrora Movimiento Quinta República, partido que dio paso al nacimiento del Psuv traspasando todos sus bienes.
Así lo refirió Inés Sifontes, candidata a la alcaldía de Bolívar por el Psuv, quien aseguró ser incluso accionista de la sede pues explicó que para su compra se dividieron los gastos en acciones y los militantes aportaron económicamente para llevar a cabo la transacción.
«Yo soy accionista de esta sede, mi hermana tiene acciones en esta sede y así muchos compatriotas que me han llamado preocupados porque no entienden como los Pérez Fernández se adueñaron de este sitio y ahora pretenden pintarlo de morado, Cocolandia es roja rojito» dijo Sifontes.
Cabe destacar que el pasado sábado los militantes del Psuv sufrieron agresiones por parte de los seguidores de William Pérez, al intentar los revolucionarios recuperar las instalaciones pues los Pérez Fernández fueron expulsados del Psuv y por ende no tienen derecho a las instalaciones del partido.
Por su parte, Rabel Vega, denunció que durante el enfrentamiento fueron atacados por funcionarios de la Policía de Bolívar, quienes se acercaron al sitio en principio vestidos de civil, luego con franelas moradas, alusivas al partido Movimiento Electoral del Pueblo, (Mep) razón por la que hizo un llamado a los verdaderos lideres del Mep para que estén alertas pues están usando sus colores para acciones vandálicas.
Advirtió que se elevará hasta el Ministerio de Interior y Justicia, un informe detallado de las acciones de agresión que por parte de los funcionarios policiales sufrieron los militantes y, responsabilizó directamente a los comisarios Urbina y Gil de dirigir las acciones cumpliendo órdenes de William Pérez.
Destacó Vega que esta sede evidencia la misma desidia y abandono que durante ocho años se mostró en la ciudad capital, es por ello que será totalmente reconstruida y convertida en una sede digna para la militancia del Psuv.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.