Campaña

18.Sep.2008 / 03:31 pm / Haga un comentario

Demostrando la voluntad política de rescatar la educación en el estado Anzoátegui el gobernador Tarek William Saab ha invertido durante su gestión un monto superior a los 380 millones de bolívares fuertes para recuperar, rescatar y construir instituciones educativas a lo largo y ancho de la entidad.
Así lo dio a conocer el primer mandatario regional durante la transmisión del programa semanal Tarek Rinde Cuenta, en su edición Nº 157, según Tarek este tipo de acciones benefician a la comunidad y mantienen el compromiso revolucionario y socialista que caracteriza al gobierno de Anzoátegui.
Muestra de ello fue la inauguración del Liceo Bolivariano Miguel Otero Silva en la populosa comunidad de El Viñedo, infraestructura educativa donde 1.200 alumnos podrán estudiar y aprender en forma digna.
El esfuerzo del gobernador Tarek en la edificación de esta unidad educativa, construida con el desembolso de 8,5 millardos de bolívares por la gobernacion de Anzoátegui.
Consolidándose con esta obra todo el trabajo realizado desde hace cuatro años por el gobierno revolucionario en las instituciones educativas de la entidad.
Asimismo Tarek índico que desde el inicio de su gobierno en la entidad se ha iniciado a ejecutar la Misión 13 de Abril en toda la entidad, y como muestra de ello están las 1300 obras desarrolladas en a lo largo y ancho de todo el estado.
«Estoy convencido que parte de lo que hemos hecho en la entidad en función de tener una gestión favorable será reflejado en el mes de noviembre cuando sea reelegido a la gobernacion», indico Tarek.Aceptación incondicional
La aprobación y apoyo popular que ha tenido la gestión humanista y revolucionaria de Tarek en el estado Anzoátegui ha sido demostrada por el pueblo que ha salido a las calles a manifestar su compromiso con el movimiento dirigido por el presidente Hugo Chávez Frías.
Caminatas, caravanas y concentraciones en comunidades de Barcelona, El Tigre, Valle Guanape, Guanta, Pariaguan, Aragua de Barcelona, Peñalver, Puerto La Cruz, Santa Ana, indican la conformidad de la población por el gobierno de Tarek en Anzoátegui.
La salud también ha sido fortalecida en la entidad con la realización de operativos medico asistenciales, jornadas de vacunación entrega de medicinas en comunidades de toda la entidad.
En los próximos días serán beneficiadas la comunidades de San Diego de Cabrutica y San José de Guanipa con operativos medico asistenciales donde serán atendidos pobladores de esas comunidades.
Tributo a la Virgen del Valle
Tarek promoviendo el fervor cultural y religioso que caracteriza al gentilicio anzoatiguense y oriental, indicó que es de vital importancia rememorar estas festividades pues en general la estampa de la Virgen del Valle, es un santoral católico venezolano que se celebra cada 8 de septiembre, y simboliza la advocación de la patrona de oriente en su representación cristiana.
Por ello decretó el 8 de septiembre Día de Nuestra Señora Virgen del Valle, Patrona del Oriente venezolano, día de júbilo no laborable, y exhortó a todas las autoridades civiles, militares y privadas en toda la entidad a dictar las normas y programar las medidas conducentes para que esta celebración sea revestida de la mayor solemnidad y trascendencia histórica.
«Este ha sido un evento superespecial con una presencias masiva de la gente de nuestras barriadas y urbanizaciones de la zona norte, pienso que le hemos dado una alternativa diferente a nuestro pueblo recreándolos de manera sana, estoy seguro que en lo años venideros crecerá este festival, porque nuestra patrona merece algo especial que ha unido a todo el mundo», expresó Tarek.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.