Campaña

4.Sep.2008 / 06:06 pm / Haga un comentario

Ayudas sociales para 265 personas provenientes de 16 municipios, por un monto de 301.707,00 bolívares fuertes, entregó el gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab en una nueva jornada de entrega masiva de donativos realizado este jueves a través de la Dirección de Misiones Sociales (Dimisoc), en las instalaciones del edificio José Antonio Anzoátegui.
«Somos el único gobierno en la historia de este estado que ha tenido una política permanente, consecutiva, diaria y cotidiana para atender a la población desvalida de este estado, somos un gobierno humanitario que promueve los derechos humanos y este acto simboliza eso, aquí demostramos que en Anzoátegui el pueblo cuenta con una mano amiga para atender sus problemas de salud», dijo Tarek.
En el patio central de la Gobernación de Anzoátegui, el primer mandatario regional acompañado del titular de Dimisoc Douglas Saab, el director de Recursos Humanos Josué Maica, el secretario general de gobierno Rafael Vega y miembros del gabinete ejecutivo, explicó que estos aportes del ejecutivo entregados de manera directa a personas enfermas, constituyen una política permanente de su gobierno, y han convertido a la Gobernación de Anzoátegui en el principal soporte humanitario en la región.
Detalló el Mandatario de Anzoátegui, que la ayuda médica en esta oportunidad, contempló la entrega de 165 sillas estandar, 35 sillas especiales, 27 colchones ortopédicos, 20 camas clínicas con colchón, 17 colchones antiescaras y 1 nebulizador, atendiendo solicitudes urgentes de pacientes de toda la entidad.
Agregó Tarek que estos actos masivos de entrega de ayudas humanitarias evidencian la acción social adelantada por el gobierno revolucionario siguiendo lineamientos del presidente Hugo Chávez Frías, «estos son actos con una gran carga humanista que le devuelve la ética, el decoro y la moral al sentido de gobernar», reiteró.
Por su parte Douglas Saab explicó que la jornada es la novena entrega masiva de dotación social que realiza el ejecutivo a través de Dimisoc, y con sus trabajadores sociales continúa evaluando centenares de solicitudes que serán atendidas oportunamente, para dar solución a casos de intervenciones quirúrgicas, ayudas para prótesis y diversos aspectos asistenciales que en anteriores gobiernos nunca fueron atendidos por la indolencia y negligencia de los mandatarios de turno.
Agregó que en esta oportunidad los pacientes atendidos provienen de los municipios Bolívar, Sotillo, Carvajal, Aragua, Peñalver, Guanipa, Guanta, Bruzual, Anaco, Simón Rodríguez, Freites, Píritu, Cajigal, Libertad, Urbaneja y Mc Gregor.
Las manifestaciones de agradecimiento por parte de los beneficiados al jefe de Anzoátegui estuvieron colmadas de emoción y sentimiento por la dotación recibida que ahora les permitirá un mejor desempeño.
Marisol Romero: «Muchísimas gracias al señor Gobernador, Dios lo bendiga por la gestión que viene haciendo a favor de los más pobres, siga así ayudando y cumpliendo sus metas».
Tomás Rodríguez: «Maravillosamente, maravilloso todo lo que está haciendo, gracias a él y gracias al presidente de la República».
Dominga Martínez: «Gracias a Dios que ahora contamos con el gobernador Tarek que nos atiende y nos ayuda, ahora tengo mi buena silla de ruedas y puedo movilizarme mejor»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.