Campaña

4.Sep.2008 / 06:04 pm / Haga un comentario

El Instituto Autónomo de Policía del Estado Anzoátegui, (Polianzoátegui), contará con 6.500 efectivos policiales para la protección de la ciudadanía y el resguardo de sus bienes.

Así lo informó el Gobernador del Estado Anzoátegui, Tarek William Saab en su programa radial y televisivo Tarek Rinde Cuentas en su edición número 155, la cual estuvo dedicado al principal cuerpo de seguridad del estado y donde agregó que en menos de cuatro años de gobierno se ha completado el número de los 5.000 funcionarios a los cuales se sumaran 1.500 funcionarios más.

«Nosotros llegamos a 5.000 funcionarios pero eso no es suficiente, por lo que quiero asumir el compromiso de aumentar la capacidad policial, si hemos logrado ingresar tres mil en estos cuatro años ingresaremos 1.500 más en los próximos cuatro años para poder abarcar con fortaleza y prontitud el combate al delito», dijo Tarek.

Recordó el gobernador de la dignidad en su programa audiovisual, que a su llegada se encontró con una policía en huelga, con sólo 2 mil funcionarios y un estado Anzoátegui que se ubicaba vergonzosamente en el tercer lugar de criminalidad, después del estado Zulia y la ciudad capital, hoy día la Policía del estado Anzoátegui cuenta con mas de 5 mil funcionarios que gozan de beneficios laborales, de crecimiento profesional, humanización, y dotación permanente de uniformes y armamento, acorde a las exigencias de la labor diaria de enfrentar la delincuencia, hoy día un poco más reprimida pues Anzoátegui se ubica en el noveno lugar de criminalidad.

Igualmente, el Primer Mandatario Regional entregó como es costumbre donativos por el orden de los 22.965 bolívares fuertes a Zoraida Quiaro y a Kevin Eugenio Fischback, ambos necesitados de intervención quirúrgica.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.