Campaña

3.Sep.2008 / 06:01 pm / Haga un comentario

Tres nuevos proyectos de desarrollo por el orden de los 9 millones 863mil 911 bolívares fuertes, ejecutará el Gobierno de Tarek William para el progreso y desarrollo del estado Anzoátegui y que contribuirán en gran manera a solventar problemas presentes en las comunidades.Así lo manifestó el primer mandatario regional, quien detalló que las obras consisten en la construcción de colectores marginales de 16 pulgadas al margen de la quebrada La Culebra en el municipio Guanta, obra que se realizará con una inversión de 803.000 bolívares fuertes y generará 20 empleos directos y 25 indirectos; construcción de colectores en el casco central de Puerto la Cruz, lo cual generará 30 empleos directos y 35 indirectos y tendrá una inversión de 1.061.772,22 Bs.F. y la construcción de la sede de la Universidad Nacional Experimental «Simón Rodríguez», la cual funcionará en el sector Los Potocos de Barcelona y en cuya construcción se invertirá la suma de 7.999.139,26 bolívares fuertes.

«Esta la continuación del plan de inversión que lleva a cabo la Gobernación de Anzoátegui para el desarrollo y consolidación de este estado, hemos ejecutado en estos tres años de gobierno proyectos que han sido tramitados por nuestro equipo técnico y que han contribuido con el plan de desarrollo integral de este estado. Estas obras que solucionaran problemas puntuales de saneamiento y educación están siendo puesta en marcha cuanto antes para consolidar el progreso de todos los anzoatiguenses», dijo Tarek.

Tarek acotó que estos proyectos serán ejecutados por la Corporación de Vialidad e Infraestructura con recursos provenientes de la Ley de Asignaciones Económicas Especiales (LAEE) de los años 2005, 2006 y 2008.
Referente a la construcción de la sede de la Universidad Nacional Experimental «Simón Rodríguez» de Barcelona, el dignatario anzoateguiense destacó que esta fue una promesa que se le hizo a los estudiantes y autoridades de la mencionada casa de estudios que no posee sede propia, «aunque entendemos que dicho centro de estudios es dependiente del Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior, es nuestro deber como gobierno serio, responsable y solidario levantar la estructura física de esta escuela en la cual reciben educación un gran número de jóvenes de todo el Oriente del país y que hasta ahora reciben clases en una infraestructura que no es la adecuada», acotó Tarek.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.