Campaña

3.Sep.2008 / 05:59 pm / Haga un comentario

El gobernador Tarek William Saab trabaja por la reconstrucción integral de todo el estado Anzoátegui, su gestión se extiende a lo largo y ancho de la geografía regional, y municipios como Santa Ana ahora más que nunca han visto cómo la revolución llega para elevar la calidad de vida de sus habitantes.
Mas de Bs.F. 9 millones 459 mil 350, en obras para el desarrollo, dignificación y desarrollo de este municipio de la zona oeste, ha invertido el gobierno revolucionario de Anzoátegui en tres años y medio.
El sentido humanista que ha caracterizado al gobierno de la dignidad se refleja en más de 26 ayudas sociales otorgadas a través de la Dirección de Misiones Sociales (Dimisoc) con una inversión cercana a los Bs.F. 106 mil 252; 380 personas beneficiadas por el Programa de Alimentación Zamorano cuya inversión asciende a los Bs.F. 14 mil 440 y el reparto de 93 mil 110 vasos de leche a través del Programa Vaso de Leche «Simoncito», beneficiando a 2 mil 190 niños.
Igualmente en matera de salud, Tarek trabaja para entregar a todos los anzoatiguenses centros de salud dignos, y hacer menos doloroso el duro paso de la recuperación de la salud. Específicamente en Santa Ana, se pueden mencionar obras de gran relevancia como es la construcción del Centro Diagnóstico Integral «César Augusto Sandino» donde el Ejecutivo regional invirtió Bs.F. 1 millón 243 mil 116.
La Sala de Rehabilitación Integral «Carmelo Laborit», con una inversión de Bs.F.800 mil; la construcción de la residencia de los médicos, la clínica y farmacia popular Santa Ana en la calle Pedro Ramón Suárez por Bs.F. 125 mil y la construcción del módulo de salud de Lechozal e impermeabilización de la Clínica Municipal de Santa Ana, refuerzan el trabajo que en esta materia ejecuta el gobierno de Tarek William Saab en la zona oeste.
Siempre ha sido un clamor del pueblo de Santa Ana, atención en las áreas de vivienda e infraestructura, y el gobierno revolucionario que lidera Tarek William Saab ha sabido canalizar estas peticiones invirtiendo Bs.F. 399 mil 840 en la construcción de 15 viviendas aisladas además causó gran impacto las obras de construcción de aceras, brocales y cunetas en la urbanización Las Flores 2, sector La Montañita calle Principal; la repavimentación de las calles Matilde Romero, Tamanaco y calle principal La Cruz de la Paloma y la construcción de la biblioteca y cantina de la U.E. Eduardo Delfín cada uno por un monto de Bs.F. 60.000.
Entre otras obras de infraestructura que se realizaron para beneficio y desarrollo de Santa Ana se encuentra la electrificación e iluminación en calles y avenidas de los caseríos del municipio por un monto de Bs.F. 300 mil, la construcción del Fundo Zamorano «Los Jaguelles» y servicios endógenos Bs.F. 291 mil 850, el acondicionamiento del cementerio, sector Las Flores – Santa Ana por un monto de Bs.F. 400 mil, la reparación, mejoras y construcción de la cerca perimetral de la Escuela Básica Eduardo Delfín Méndez por Bs.F: 700 mil y la reparación y asfaltado de la vía agrícola Lechozal por Bs.F. 240 mil 568.
Y aún continúan las obras para el desarrollo de este municipio, están en ejecución la conservación, ampliación y mejoras en centros educacionales del municipio por el orden de los Bs.F. 300 mil y pronto comenzará la ejecución de la construcción del puente sobre el río El Guairo, vía Anaco – Santa Ana por un millón de bolívares fuertes y la construcción de la sub-estación del distribuidor Aragua II por Bs.F. 2 millones 161 mil 389.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.