Campaña

3.Sep.2008 / 05:55 pm / Haga un comentario

Para dar continuidad a la gestión del gobierno socialista y revolucionario que desarrolla el gobernador Tarek William Saab en el estado Anzoátegui, el Frente Cívico Militar Bolivariano fijó posición y apoya su candidatura a la reelección.
Así lo dio a conocer Antonio Vargas quien forma parte de la directiva de esa organización, destacando que además trabajarán con los 21 candidatos a las alcaldías por el Partido Socialista Unido de Venezuela.
Según Vargas El Frente Cívico Militar de Anzoátegui pretende participar en jornadas y actividades en aras de atención, organización y desarrollo social en la entidad.
A su vez destacó que a través de los batallones realizan el trabajo político siguiendo las estrategias del Psuv para garantizar y labrar unidad interna. «De esta forma enfrentamos con fuerza a los enemigos internos y externos que conspiran contra la revolución que lidera el presidente Hugo Chávez», indicó Vargas.

Por Barcelona
Por otra parte la directiva del Frente Cívico Militar indicó estar trabajando arduamente para lograr el triunfo el próximo 23 de noviembre en la alcaldía del municipio Simón Bolívar en Barcelona.
Según Antonio Vargas es preciso rescatar el municipio capital y así emprender el proceso revolucionario que beneficie a los barceloneses.
«Al ganar la alcaldía con nuestra abanderada Inés Sifontes iniciaremos un trabajo sincronizado entre el gobierno municipal y regional a favor de los habitantes de la capital del estado que ha sido desasistida en los últimos años», indico Vargas.
Para esta organización es importante mantener el proceso revolucionario en municipios tan importantes como Barcelona y por ello se debe trabajar por la victoria de la candidatura de Inés Sifontes por el Psuv.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.