Campaña

1.Sep.2008 / 05:17 pm / Haga un comentario

El 27 de septiembre se realizará gran acto de masa en Barcelona

A fin de fortalecer y garantizar la victoria de los candidatos a las alcaldías y gobernacion del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Anzoátegui en los comicios a efectuarse el próximo 23 de noviembre, el buró político efectuó una reunión a efecto de definir actividades de masa que motiven al electorado.

Así lo dio a conocer el coordinador regional y candidato por el Psuv a la Gobernación de Anzoátegui Tarek William Saab, quien agregó que para los próximos días se realizaran 4 grandes actos de masas en las localidades de El Tigre, Anaco, Clarines y Barcelona.

«Estamos preparándonos para auspiciar con mucha fuerza la candidatura de todos los aspirantes por el Psuv en el estado Anzoátegui», aseveró Tarek.

Igualmente destacó que para el próximo 27 de septiembre se tiene previsto la realización de un gran acto de masas en el boulevard 5 de Julio de Barcelona, como arranque oficial de la campaña electoral donde participaran los 21 candidatos a alcaldes, el candidato a la reelección por la Gobernación y militantes del Psuv de los diferentes municipios.

Según Tarek todas estas actividades están enmarcadas dentro del cronograma de caminatas, caravanas y visitas casa por casa manteniendo el contacto directo con la población.

«Está claramente demostrado que la intensión de voto de los electores del estado Anzoátegui se inclina favorablemente hacia nuestra reelección en la gobernación de Anzoátegui al igual que a favor de nuestros compatriotas en los diversos municipios, donde sus opciones son las primeras para conquistar o preservar esos espacios», manifestó el primer mandatario regional.

Tarek anunció que el progreso de las candidaturas del PSUV en Anzoátegui es reconocida hasta por la misma oposición, «La oposición en Anzoátegui aparte de fracturada, se encuentra altamente desprestigiada, no cuentan con un verdadero liderazgo y eso es una ventaja que va a nuestro favor, esa deficiencia que tiene la oposición nosotros la estamos contrarrestando con nuestra fortaleza de unidad, la unidad del Psuv nos garantiza una contundente victoria el próximo 23 de noviembre», finalizó Tarek.

 

Fuerte trabajo en los municipios

Por su parte Ali Muñoz candidato a la alcaldía del municipio Bruzual indicò que mantienen un trabajo arduo en las comunidades manteniendo el contacto directo para fortalecer el proceso revolucionario y socialista que emprende en la localidad.

Asimismo Teresa Suarez aspirante al ayuntamiento de Lechería aseguro que en el municipio Urbaneja se está intensificando el contacto con los habitantes de los populosos sectores del municipio.

«Estamos realizando operativos de alimentación en sectores populares de Lechería para llevarle a los habitantes alimentos a precios solidarios», indicó Ferrer.

Igualmente Inés Sifontes candidata a la alcaldía de Barcelona aseveró que mantienen las movilizaciones de calle en esa jurisdicción y para ello han realizado caminatas en los sectores de Barrio Sucre, El Espejo, San Bernandino y Álvarez Bajares.

«Seguiremos realizando este tipo de actividades para que el pueblo apoye el proceso revolucionario que lidera el presidente Hugo Chávez y emprende el gobernador Tarek William Saab en el estado», dijo Sifontes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.