Campaña

31.Ago.2008 / 10:08 am / Haga un comentario

tarek-en-inscripcion-de-candidatura.jpg(Prensa-Psuv) .- Los candidatos y candidatas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Anzoátegui que se medirán el próximo 23 de noviembre en las elecciones por la reelección de la gobernación del estado y las diferentes alcaldías, intensificarán las actividades de calle para fortalecer lo que han denominado la segunda fase de la pre-campaña electoral socialista.

Así lo explicó el coordinador regional y candidato por el Psuv a la Gobernación de Anzoátegui Tarek William Saab, quien agregó que esta fase arrancó justamente con el cierre de las inscripciones de nuevos votantes ante el Consejo Nacional Electoral y culminará con el anuncio por parte del ente electoral nacional de la fecha de inicio de la campaña electoral, fecha para la cual se tiene programado la realización de un gran acto de masa en la ciudad de Barcelona, con la participación de los 21 candidatos a alcaldes, el candidato a la reelección por la Gobernación y militantes del PSUV de los diferentes municipios.

«Está claramente demostrado que la intensión de voto de los electores del estado Anzoátegui se inclina favorablemente hacia nuestra reelección en la gobernación de Anzoátegui al igual que a favor de nuestros compatriotas en los diversos municipios, donde sus opciones son las primeras para conquistar o preservar esos espacios», dijo Tarek.

Agregó Tarek que en esta segunda fase se continuará con la intensificación de la campaña electoral a nivel de calle con la realización de caravanas y caminatas en los distintos municipios, tal y como se han hecho en los municipios Guanta, Sotillo, Bolívar, Independencia, Anaco, Simón Rodríguez, Guanipa y Freites; concentraciones socialistas que han tenido el apoyo contundente de las comunidades.

Igualmente, el coordinador regional del Psuv señaló que las candidaturas revolucionarias están fortalecidas con la unidad del partido, y las respalda el hecho de que cada una de las propuestas electorales regionales y municipales se fundamenta en un programa de gobierno hecho por las comunidades, lo que asegura la contundente victoria que conquistará el Partido Socialista Unido de Venezuela en todo el estado el próximo 23N.

Así mismo, Tarek anunció que el ascenso de las candidaturas del PSUV en Anzoátegui es reconocida hasta por la misma oposición, «La oposición en Anzoátegui aparte de fracturada, se encuentra altamente desprestigiada, no cuentan con un verdadero liderazgo y eso es una ventaja que va a nuestro favor, esa deficiencia que tiene la oposición nosotros la estamos contrarrestando con nuestra fortaleza de unidad, la unidad del Psuv nos garantiza una contundente victoria el próximo 23 de noviembre», finalizó Tarek.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.