Campaña

31.Ago.2008 / 10:53 am / Haga un comentario

El Gobernador del Estado Anzoátegui, Tarek William Saab clausuró este sábado el «VI Encuentro Nacional e Internacional de Motos de Alta Cilindrada», que reunió durante tres días en la zona norte del estado Anzoátegui, a más de 1.250 moteros, pertenecientes a motoclubes de todo el país, en un evento organizado por la Asociación Nacional de Motos de Venezuela, con el patrocinio de la Gobernación del Estado Anzoátegui, a través de la Corporación de Turismo (Coranztur) y La Policía del Estado (Polianzoátegui). Desde el estacionamiento del Complejo Polideportivo «Libertador Simón Bolívar», el Primer Mandatario Regional refirió que este tipo de eventos fortalecen tanto la actividad turística como la promoción del estado a nivel nacional, «este encuentro ha recibido cada año el apoyo de mi gobierno por considerar que es un acto que fomenta la recreación familiar y el turismo en el estado y nos alegra poder recibir durante tres días a estos fanáticos de las motos que cada año nos honran con su visita al estado», dijo Tarek.

Durante los tres días que duró el evento el público pudo disfrutar además del paseo realizado por los moteros por el eje Barcelona-Puerto La Cruz-Lechería, de exposiciones de artículos relacionados con la disciplina, un museo de motos de alta cilindrada, presentación de agrupaciones musicales, acrobacias. Teniendo como principales escenarios el Complejo Polideportivo y Playa Los Canales de Lechería.

La preocupación del primer mandatario regional por la realización de estos eventos que promueven la identidad del estado, fue celebrada por la Asociación Nacional de Motos de Venezuela, mediante la entrega de una placa como reconocimiento a su excelente gestión en el desarrollo del turismo nacional, apoyo que ha permitido que cada año se de en el estado este encuentro, considerado hoy en día como el más importante a nivel nacional en esta categoría.

De Igual forma el primer mandatario regional, alabó el civismo con que se realizaron los espectáculos y se comprometió a seguir apoyando este tipo de actos en venideras ocasiones.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.