Campaña

30.Ago.2008 / 10:40 am / Haga un comentario

Dentro de la política de desarrollo que impulsa la Gobernación del Estado Anzoátegui para el bienestar de su pueblo, el primer mandatario regional Tarek William Saab, anunció dos nuevos proyectos a ser ejecutados en esta oportunidad por la Corporación de Vialidad e Infraestructura (Covinea) y la Secretaría de Aeropuerto del Gobierno Regional (Sageaca). El Jefe de Anzoátegui informó que la inversión en estas obras asciende a cuatro millones 299 mil 999 bolívares fuertes, recursos extraordinarios provenientes de la Ley de Asignaciones Económicas Especiales (Laee) 2006 y 2008, obras tramitadas mediante el control de proyectos relativos a la semana correspondiente del 18 al 22 del mes de agosto.

«Seguimos con nuestro ritmo indetenible de llevarle al pueblo de Anzoátegui obras que nunca antes habían sido realizadas por gobiernos del pasado, que nunca tuvieron el empeño de trabajar por nuestra entidad, es por eso que en la gobernación continuamos trabajando en nuestro empeño de diseñar planes macros y sociales que permitan el bienestar que merece el pueblo», enfatizó Tarek.

Respecto a los planes a ser acometidos, Tarek dijo que en primera instancia se destinarán 3 millones 499 mil 999 Bolívares Fuertes de la LAEE-2006, para la construcción y dotación de la subestación eléctrica «Tapas Corona» del Municipio Simón Bolívar. Trabajo bajo la responsabilidad de Covinea que permitirá la generación de 74 empleos, discriminados en 30 directos y 45 indirectos, además contribuirá a mejorar el suministro eléctrico, con el entendido que los servicios públicos forman parte de la calidad de vida de los anzoatiguenses y en el cual el Gobierno Revolucionario y Socialista de Anzoátegui aporta su grano de arena.

De igual modo, Tarek mencionó que en el segundo proyecto a cargo de Sageaca se desembolsaran 800 mil Bolívares Fuertes por la Laee-2008, con la finalidad de ejecutar el sistema automatizado para el control de acceso a las instalaciones del aeropuerto Internacional «General de División José Antonio Anzoátegui» de Barcelona; allí se crearán 13 empleos, desglosados en 10 directos y tres indirectos.

Cabe resaltar que estas inversiones que superan los 4 millones de bolívares fuertes, demuestran la contundencia de la planificación que exhibe la administración estadal para beneficiar a todo el colectivo de Anzoátegui, así como para darle impulso a las políticas de desarrollo promovidas por el Jefe de Estado, Hugo Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.