Campaña

25.Ago.2008 / 11:31 am / Haga un comentario

En miras de fortalecer el trabajo electoral que viene realizando el comando de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Simón Bolívar, a partir de hoy inicia la II fase de precampaña intensificando el contacto de calle.Así lo anuncio la candidata al ayuntamiento capitalino Inés Sifontes durante la reunión de trabajo que realizó el buró político del partido socialista la mañana de ayer en el Complejo Polideportivo Simon Bolívar.Sifontes considera primordial mantener el contacto directo con las comunidades y así llevar el programa de gobierno a los barceloneses.»Intensificaremos las actividades de calle con caminatas, caravanas y visita casa por casa para mantener el contacto directo con las comunidades», aseveró la candidata del Psuv.Asimismo manifestó que al culminar el proceso de actualización e inscripción del Consejo Nacional Electoral se espera cumplir con la cuota de 30 mil nuevos votantes para Barcelona.»En esta semana se informará sobre los resultados del proceso de actualización e inscripción, esperamos resultados positivos y favorables», acotó Sifontes.

Tomada Zona Rural
Entre tanto Inés Sifontes aseveró que el fin de semana pasado los habitantes de la zona rural fueron beneficiados con una jornada de cedulación, además de la realización de caminatas por las comunidades de Curataquiche, Querecual II y Naricual.
«La aceptación del pueblo ha sido satisfactoria, y para ello trabajaremos en beneficio de la colectividad», indicó Sifontes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.