Campaña

16.Ago.2008 / 02:03 pm / Haga un comentario

El gobierno revolucionario de Anzoátegui siempre pendiente de extender su mano amiga y garantizar el acceso a la alimentación a la población más vulnerable y necesitada de la entidad, llevó a cabo este sábado un Megaoperativo a Cielo Abierto en forma conjunta con la Misión Mercal, donde se expendió más de 200 mil kilos de productos de primera necesidad que conforman la cesta básica alimentaria.
Así lo informó el gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, quien destacó este trabajo social que desde su llegada al gobierno siempre ha mantenido activo y con gran relevancia caracterizándose por ejecutar un gobierno realmente popular que le llega a la gente.
«Esta es una obra de la gobernación y el Ministerio de Alimentación, donde hemos podido atender más de 12 mil personas que se acercaron hasta la Plazoleta de la Gobernación del estado para comprar alimentos de primera necesidad entre los que se destaca pollo, leche, arroz, harina precocida, aceite, margarina, azucar, pasta corta y larga, mortadela, lácteo, harina de trigo y caraotas, a precios extremadamente solidarios, que nunca se conseguirán en ningún lugar privado aún con rebajas, porque efectivamente el gobierno nacional y el gobierno regional nos hemos convertidos en una verdadera alternativa para nuestros compatriotas a la hora de adquirir estos productos» dijo Tarek.
Por su parte, Douglas Noriega coordinador regional de Mercal destacó que para esta jornada se unieron 10 bodegas, para el expendio de mas de 200 kilos de productos de primera necesidad, demostrando que en Anzoátegui se trabaja en forma coordinada entre el Ejcutivo nacional y el regional.
«Somos un solo gobierno, un gobierno integral, siempre estamos recibiendo el apoyo decidido y solidario de la Gobernación del estado y vamos a seguir juntos para garantizar que la Misión Alimentación llegue a todo el pueblo» dijo Noriega..
Detalló Tarek que el gobierno hace un esfuerzo importante para ofrecer precios realmente solidarios a la población y, por ejemplo se vendió el kilo de pollo a Bs.F. 1,90; la leche a Bs.K 4,70, el arroz a Bs.F. 0,99; la harina precocida Bs.F. 0,89 y el aceite a Bs.F. 2,15. la pasta corta a Bs.1,10.
Igualmente mencionó la actividad social que se desarrolló en el sector de Tronconal III, donde el Ejecutivo regional invirtió de 113 mil Bs.F, en la entrega de 17 mil medicamentos y la atención en las especialidades de medicina familiar, integral, pediatría, oftalmología, entre otros. Igualmente se aplicaron vacunas contra la hepatitis, dupla viral, fiebre amarilla y toroide tetánico además de completar el esquema de vacunación en los menores., entre otros beneficios que efectivamente revelan cada día la importancia que el gobierno revolucionario de Anzoátegui le imprime a estos operativos que causan gran impacto entre nuestra población, acción que espera el primer mandatario regional continuar, incrementar y consolidar luego de su victoria electoral el próximo 23 de noviembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.