Campaña

12.Ago.2008 / 01:37 pm / Haga un comentario

El abanderado oficial a la gobernación del estado Anzoátegui por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tarek William Saab procedió este martes nuevamente a la inscripción de su candidatura ante la sede del Consejo Nacional Electoral en Barcelona, municipio Simón Bolívar, esta vez respaldado 13 organizaciones pertenecientes a la Alianza Patriótica, lo cual confirma la fortaleza revolucionaria que gira en torno a la opción de Tarek rumbo a su reelección como dignatario estadal.
Es así como aunado al PSUV se suman a la ratificación de Tarek como gobernador las siguientes agrupaciones partidistas tales como la Unidad Popular de Venezuela (UPV); Movimiento Electoral del Pueblo (MEP); Partido Comunista de Venezuela (PCV); Patria Para Todos (PPT); Movimiento Cívico Militante (MCM); Partido Socialista Organizado de Venezuela (PSOV); Independientes por la Comunidad Nacional (IPCN); Unidad Soberana (US); la Unidad Revolucionaria Socialista (URS); Joven; Movimiento Tupamaro y Dignidad Patriótica.
Hecho contundente que se confirma luego de la multitudinaria concentración realizada el pasado sábado 09 del mes en curso donde 10 mil simpatizantes le acompañaron en su suscripción por parte del PSUV, siendo esta una muestra de la preferencia y el liderazgo que el electorado anzoatiguense siente por el actual mandatario regional para que alcance un segundo período al frente de la gobernación y dé continuidad a los planes y programas que representen el desarrollo y la seguridad de una vida de calidad para los habitantes de este estado Oriental.
– «Aquí estamos nuevamente en el CNE, luego de la inscripción del sábado, donde la Alianza Patriótica se está adhiriendo a nuestra candidatura, lo que implica consolidar la Alianza Patriótica y revolucionaria en el estado Anzoátegui para ganar estas elecciones y continuar trabajando con mucha fuerza por el pueblo, agradecemos y reconocemos a estos movimientos que se unen a nuestra candidatura, por eso ratifico mi compromiso de ganar las elecciones para darle mayor transformación y progreso a nuestra entidad, porque nuestro propósito no es solo preservar la gobernación, sino trabajar para conquistar todas las alcaldías, especialmente aquellas que desafortunadamente están en la oposición, pero estamos seguros que iremos con todo», enfatizó Tarek.
De igual modo Tarek recordó que tras el proceso de precampaña emprendido por el PSUV y sus candidatos en pleno con las bases y militancia en los 21 municipios de la entidad, sirvió de termómetro para preparar el terreno e ir con toda la maquinaría hasta alcanzar el objetivo del pueblo revolucionario y socialista que es no ceder ni un milímetro a los intereses conspiradores de la oposición que busca torpedear los proyectos de progreso que promueve el comandante Hugo Chávez Frías.
Para finalizar Tarek sentenció que así la oposición vaya con candidato unitario su nivel de aceptación se posiciona en un 30% por encima de cualquier intención de voto que presente éste eventual postulado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.