Campaña

7.Ago.2008 / 01:02 pm / Haga un comentario

El pueblo de Anzoátegui acompañará al gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab en forma masiva a la concentración este sábado 09 del mes en curso con motivo de la inscripción de su candidatura a la primera magistratura regional ante el Consejo Nacional Electoral con sede en Barcelona, actividad que demostrará la contundencia y preferencia del electorado anzoatiguense para que éste  alcance un segundo periodo al frente de la gobernación y continuar con los planes de desarrollo integrales que se impulsan conjuntamente con el comandante Hugo Chávez Frías.

De este modo lo recalcó el Primer mandatario estadal durante la transmisión  número 151 del programa de radio y televisión “Tarek Rinde Cuentas”.

– “Estamos convocando a una concentración en un lugar emblemático para nosotros, ya que cuando por primera vez aspiramos a la gobernación hicimos un acto de masas en la avenida Guzmán Lander donde esta la sede del CNE, y lo volveremos hacer, porque nuestra candidatura a diferencia de la primera vez es diferente ya que nace de 4 años de ejercicio de gobierno regional donde han pasado muchas cosas buenas para el estado Anzoátegui, balance altamente positivo porque si se consulta a los anzoatiguenses sobre las mejoras de su calidad de vida más del 50% de los consultados responden que si, a pesar de los graves problemas con los cuales nos topamos por el enorme retroceso y desinversión de gestiones del pasado en todos los niveles que requiere nuestro pueblo”, enfatizó Tarek.

Indicó que una vez obtenga la reelección seguirán las transformaciones, ya que lo más importante es devolverle la dignidad al colectivo de Anzoátegui, convirtiendo a la entidad en modelo a escala nacional para la revolución.

Dado que los sondeos de opinión revelan más del 62% de aceptación de su gestión, puntajes que tienden a aumentar, una vez arranque la campaña oficial del candidato a la gobernación por el PSUV y otras organizaciones de la Alianza Patriótica.

Además de la inscripción de Tarek estará haciendo lo propio la candidata al ayuntamiento de Barcelona por el PSUV, Inés Sifontes, quien se convertirá en la alcaldesa del municipio Simón Bolívar.

Sede de la sinfónica en Parque Andrés Eloy Blanco

Igualmente Tarek anunció que con apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo con aporte de 20 millones de dólares se erigirá en los espacios del Parque Andrés Eloy Blanco la sede de la Orquesta Sinfónica del estado Anzoátegui, infraestructura de suma importancia y emblemática para los anzoatiguenses.

Añadió que colocación de la primera fundacional se realizará con la presencia del maestro José Antonio Abreu, fundador del Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela.

Ayudas sociales

De igual, el dignatario anzoatiguense procedió a su acostumbrada entrega de ayudas sociales para intervenciones quirúrgicas, siendo beneficiados con esta acción el niño Diego Alejandro Cabrera García por Bs. F. 19 mil 913; y el señor Carlos Jesús Carrasquel Barrios por Bs. F.101 mil 714; ambas donativos suman un total de Bs. F. 121 mil 627.

Trabajo cotidiano que ejecuta la Dirección de Misiones Sociales día a día en este gobierno revolucionario para darle esperanza a miles de personas necesitadas.

Así Trabaja Tarek

En cuanto a la ofensiva de trabajo desplegada por el gobierno revolucionario, Tarek comentó lo realizado en los municipios Independencia, San José de Guanipa, Simón Rodríguez, Carvajal, San Juan de Capistrano, Bruzual y Píritu, donde procedió a la inspección y entrega de obras, al igual que un trabajo político donde quedó evidenciado el alto poder de convocatoria que genera el gobernador en cada una de sus visitas a los municipios de la entidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.