Campaña

6.Ago.2008 / 12:32 pm / Haga un comentario

Con mucha algarabía, aires de unidad y fuerza revolucionaria se llevó a cabo este miércoles en horas de la tarde una contundente concentración de la formula liderada por el coordinador regional del Partido Socialista de Venezuela (PSUV) en Anzoátegui y candidato oficial por esta tolda para la gobernación Tarek William Saab, junto a Leobardo Canache, abanderado a la reelección por la alcaldía de Bruzual, compartieron con militantes y dirigentes del PSUV preparando el terreno para la nueva cruzada electoral a realizarse el venidero 23 de noviembre.

– «Esta llave triunfadora de nosotros a la cabeza en la gobernación y Leobardo en la alcaldía tiene que continuar para darle progreso a nuestra gente, el apoyo de la gente es contundente con una manifestación espontánea de la militancia, voceros y voceras del PSUV en el Casco Central de Clarines, gente que confía en nuestra gestión y nos obliga a trabajar con mucha fuerza y ahínco porque reconocen nuestro liderazgo y apuesta a la continuidad de los proyectos y planes que junto al comandante Chávez estamos llevando adelante y estamos seguro que muchas fuerzas bolivarianas, revolucionarias y socialistas se unirán a nuestra opción y a los candidatos a alcaldes por el PSUV, ya que con mucha humildad y sin caer en triunfalismos barreremos a la oposición en estas elecciones regionales del 23 de noviembre”, enfatizó Tarek.

La actividad se enmarcó también dentro del proceso de precampaña del líder socialista, quien aseguró que trabajará con humildad y fuerza para alcanzar su reelección y llevar adelante las obras de infraestructura y otra índole que tanto requiere la entidad en pro de su dignificación.

Esto una vez obtenga el respaldo de los electores en el proceso regional del 23 de noviembre organizado por el Consejo Nacional Electoral, donde se designarán gobernadores y alcaldes en todo el territorio nacional.

Tarek recordó su deseo manifiesto de mantener inquebrantable la unidad en el PSUV, ya que lo más importante es ganar todos los espacios para la revolución y consolidar Anzoátegui como bastión esencial para el proyecto socialista y progresivo que impulsa el comandante Chávez.

Entretanto, Leobardo Canache reconoció la labor de Tarek al frente de la gobernación, el cual se ha preocupado por Bruzual, hecho nunca antes ocurrido en el pasado, donde este municipio ha sufrido la indolencia de las nefastas gestiones de la Cuarta República, muestra de ello Clarines, donde el ex presidente Lusinchi, nativo de esta localidad, no destinó ni un solo proyecto para el bienestar de su gente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.