Campaña

5.Ago.2008 / 12:25 pm / Haga un comentario

Como viene siendo una costumbre por parte del gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab en pro de la colectividad regional, procedió este martes en horas de la tarde a la entrega de una nueva obra, en esta oportunidad relativa a los trabajos de pavimentación y mejoras de la vialidad hacia el embalse La Tigra en el Sector El Cigarrón de Boca de Uchire, municipio San Juan de Capistrano.

– “Estamos entregando formalmente la recuperación completa de la vialidad en el sector El Cigarrón, la cual era una calle de tierra, pero que gracias a una inversión que asciende a los casi 6,4 millardos de bolívares pudimos colocar acueducto y asfaltado, siendo una obra de gran importancia que se suma a la construcción del Centro de Educación Inicial Eulalia Buroz, obras indispensables para brindarle una mejor calidad a los habitantes de este municipio”, enfatizó Tarek.

El dignatario anzoatiguense señaló que la inversión ascendió a los 6 mil 649 millones de bolívares (Bs. F. 6 millones 649 mil), recursos pertenecientes a recursos extraordinarios que se discriminaron de la siguiente forma: más de un mil 600 millones de bolívares (Bs. F. Un millón 649 mil) trabajos acometidos en esta localidad fueron la colocación de 1.200 toneladas de mezcla asfáltica y 200 metros lineales de granzón, que le cambiaron el rostro a este acceso vial intransitable; además de 4 millardos de bolívares (Bs. F. 4 millones) para la colocación de 2 mil 088 metros lineales de tubería de 8 pulgadas indispensables para el suministro de agua potable.

Al mismo tiempo, Tarek aprovechó para referir que su gestión en poco más de tres años en San Juan de Capistrano ha desembolsado la histórica cifra de Bs. F. 16 millones 988 mil 825, discriminado en obras por el orden de Bs. F. 15 millones 457 mil 096, en ayudas sociales Bs. F. 310 mil 506, en cultura Bs. F. un mil, y la inversión en el sector económico Bs. F. 489 mil 715, recursos nunca antes invertidos por gobernador alguno en esta municipalidad de la zona oeste de Anzoátegui. 

Entre ellas destaca la construcción de la Sala de Rehabilitación Integral Víctor Salazar, el CDI “Manuel Ponte Rodríguez”, mejoras en el Hospital Tipo I de Boca de Uchire, la Rehabilitación de la Troncal 09 Tramo Boca de Uchire-Clarines, la Rehabilitación de la Troncal 09 Limite con el estado Guárico, el asfaltado y bacheo de la calle Mop, vía Boca de Uchire-El Hatillo, la recuperación de la vialidad de la entrada de Boca de Uchire, por sólo mencionar algunas.

Con estos trabajos la gobernación continúa su ritmo progresivo con miras a potenciar los cuatro puntos cardinales de Anzoátegui, a objeto de constituirse en una región de progreso y fiel a los planes promovidos por el comandante Hugo Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.