Campaña

2.Ago.2008 / 11:58 am / Haga un comentario

El candidato a reelección para la gobernación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tarek William Saab junto a Pedro Martínez, candidato chavista a la alcaldía, encabezó la “Caravana de la Victoria”, la cual con más de 500 vehículos recorrió jubilosamente los sectores más populosos del municipio Guanipa.

Desde las 2 de la tarde, cientos de personas a bordo de sus vehículos se congregaron a las alturas del Puente Díaz de la avenida Fernández Padilla de San Tomé, para manifestar su apoyo a Tarek para la reelección a la gobernación y a Martinez a la alcaldía de El Tigrito.

Durante el recorrido, Tarek  informó que la  movilización vehicular, además de activar a la militancia del PSUV en Guanipa, tiene la intención de convocar a los habitantes de este municipio gasífero para que formen parte del proceso revolucionario que vive Venezuela, consolidado a través del apoyo y la victoria de ambas candidaturas Psuvistas en los venideros comicios del 23 de noviembre.

“El pueblo volcado a las calles está demostrando que somos una opción ganadora y victoriosa, que no sólo vamos a retener la Gobernación del Estado sino que vamos a obtener en todos los municipios, alcaldías bolivarianas que trabajen de manera articulada con la gobernación”, dijo Tarek.

Igualmente expuso el abanderado socialista que la oposición sólo dispone de perdedores para competir por la Gobernación de Anzoátegui “es la realidad dramática de una oposición totalmente menguada, que en su desesperación, opto por poner como candidato a alguien que fue derrotado hace cuatro años con una diferencia de 60 mil votos y que además está imputado por delitos de corrupción, teniendo como segunda opción a un pre candidato que está siendo rechazado incluso por la propia oposición”, dijo Tarek.

La entusiasta movilización roja recorrió sectores como Los inmigrantes, El Basquero, Barrio Blanco y Monte Verde para luego proseguir por las calles Venezuela, Sucre y la avenida República hasta llegar al sector Bicentenario, prosiguiendo por las calles Santa Teresa, Caracas y avenida Mariño para finalizar en la sede del comando de campaña del PSUV en la Avenida Fernández Padilla.

Pedro Martínez, catalogó como exitosa y de mucha contundencia la actividad, señalando que “solamente el chavismo es capaz de hacer este tipo de manifestación en el municipio Guanipa y es muestra que el 23 de noviembre vamos a ser vencedores, porque tenemos pueblo, segura está la reelección de Tarek William Saab en la Gobernación de Anzoátegui y la conquista de las alcaldías para llevar al estado a un desarrollo mayor del que hoy tiene”, dijo Martínez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.